Compartir
Publicidad

¿Dormir en el colegio? Sí si es en Hillside Schoolhouse, un hotelito acogedor en las montañas

¿Dormir en el colegio? Sí si es en Hillside Schoolhouse, un hotelito acogedor en las montañas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hillside Schoolhouse es un hotelito acogedor de solo dos habitaciones situado en Sullivan County, en las montañas Catskill, a 150 kilómetros de Nueva York, cuya mayor curiosidad es que se trata de un antiguo colegio restaurado con mucho mimo por Bronson Bigelow, un antiguo abogado que cambió su ajetreada vida neoyorquina por una más tranquila como carpintero en el campo.

El hotelito en sí es todo muy hiptser, mezclando lo antiguo con lo moderno y lo nuevo con los materiales reciclados. Se han conservado muchas cosas del colegio original --que fue también una capilla gospel en los años 50-- como las pizarras o las vidrieras de la entrada, aunque lo que más llama la atención es la campana del colegio, que se puede ver desde una de las dos suites.

Hillside Schoolhouse - 2

Además de las dos habitaciones, situadas en el ático, los huéspedes pueden disfrutar de los magníficos espacios comunes, que ocupan toda la planta principal, y donde encontramos un baño, una cocina y una gran sala con una enorme mesa hecha a medida para 12 comensales y dos sofás Chesterfield inmensos que dominan la estancia junto a la enorme bandera norteamericana.

Pero creo que las imágenes hablan por sí mismas, así que lo mejor es que os deje con esta galería de imágenes y me limite a informaros que la noche en este hotelito cuesta "solo" 200 dólares --pero el Wifi es gratis-- pudiendo incluso reservar la casa completa para uso y disfrute, como si fuera una casa rural. ¿Alguien se apunta?

Más información | Hillside Schoolhouse En Trendencias Lifestyle | Praktik Bakery, un hotel de diseño, low-cost y de moda en pleno centro de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio