Compartir
Publicidad

Praktik Bakery, un hotel de diseño, low-cost y de moda en pleno centro de Barcelona

Praktik Bakery, un hotel de diseño, low-cost y de moda en pleno centro de Barcelona
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena hotelera Praktik inaugura en los próximos días un Hotel dedicado al mundo del pan, el Praktik Bakery, un hotel de diseño, low-cost y de moda en pleno centro de Barcelona, muy cerca del Paseo de Gracia y las Ramblas.

Lo más destacado del hotel es su panadería / recepción con un look industrial, simula una fabrica de pan antigua. La tienda está gestionada por el prestigioso horno Baluard, propiedad de Anna Bellsolá, una de las grandes maestras panaderas de la ciudad condal.

Hotel Praktik Bakery
Hotel Praktik Bakery

En la panadería todo tiene muy buena pinta, pero además es muy hermosa, con un diseño a base deenormes cristaleras y estructuras metálicas que rodean toda la recepción y las zonas públicas del hotel.

Sin embargo los dormitorios no son tan espectaculares pero no por ello menos hermosos, son extremadamente confortables y con un look más contemporáneo de líneas simples, una combinación del gusto por lo exquisito con la practicidad.

Hotel Praktik Bakery
Hotel Praktik Bakery

Ofrece dos tipos de habitaciones dobles, con camas extragrandes, wifi gratuito y con especial insonorización, porque como ellos mismos dicen, “descansar es importante”. La constante decorativa del hotel la marca la hermosa baldosa blanca típica de metro que encontramos tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Sin duda se trata de un hotel urbano concebido para clientes que buscan diseño, calidad y buen precio, y todo esto a un paso del centro de esta preciosa ciudad. Ubicado en un edificio emblemático en la elegante Rambla de Catalunya, lleno de detalles arquitectónicos originales modernistas, cristaleras, suelos de baldosa hidráulicas, techos altos y molduras.

Hotel Praktik Bakery
Hotel Praktik Bakery

El responsable de la decoración del hotel es el prestigioso diseñador Lazaro Rosa-Violán, que ha hecho de este típico edificio del Eixample un hotel único, y que, además de habitaciones de diseño, ofrece una panadería absolutamente original.

Otro de sus encantos, es su situación, ya que tiene cerca La Pedrera, la Casa Batlló, el Paseo de Gracia o Las Ramblas, es una muy buena razón para escoger hotel, a parte de todas las ventajas que ya he nombrado.

Hotel Praktik Bakery

Y hablando de precios, te cuento que pasar una noche en una habitación doble para dos personas tiene un precio de 130 Euros, no está nada mal, aunque no es low-cost. No es tan barata como los 79 Euros del maravilloso Hotel Mama Shelter, un establecimiento con una oferta muy parecida pero diseñado por Phillipe Starck y ubicado en París, claro está que no es tan céntrico como este, ni mucho menos.

Sitio Oficial | Hotel Praktik Bakery En Trendencias Lifestyle | The London Edition Hotel, la nueva generación del lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio