Publicidad

Si aún no conoces el Hotel Indigo en Madrid deberías verlo porque te va a encantar

Si aún no conoces el Hotel Indigo en Madrid deberías verlo porque te va a encantar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si estáis pensando en viajar a Madrid próximamente podréis añadir a vuestra lista de posibles alojamientos un nuevo hotel muy céntrico, con una decoración fantástica y una terraza y una piscina realmente espectaculares. InterContinental Hotels Group, una de las mayores compañías hoteleras del mundo, ha anunciado la apertura de su nuevo Hotel Indigo en el número 85 de la Gran Vía de Madrid.

Cada Hotel Indigo de la cadena está pensado para reflejar el entorno local en el que se ubica. En el de Madrid cada una de las habitaciones está inspirada en la historia de la capital y los huéspedes podrán disfrutar de murales, en todas las instalaciones, que hacen un guiño a los lugares más populares de la ciudad, reflejando su vitalidad y su energía.

hotel indigo 2

En opinión de Rafael Ramírez Calle que es el director general del Hotel Indigo Madrid:

Este nuevo alojamiento, en pleno centro, ofrece una oportunidad perfecta para explorar la moderna y cosmopolita ciudad. Reflejo de nuestra historia y espíritu, este alojamiento de diseño único captura la voz y la personalidad del Madrid más moderno. Esperamos poder mostrar a nuestros visitantes la belleza de la capital.

En este nuevo hotel podremos experimentar el glamuroso estilo de vida madrileño mientras disfrutamos tomando un cóctel en la espectacular terraza del último piso del edificio, a la que corresponde la primera foto de este artículo.En su Gastrobar y Restaurante podremos degustar una selección de menús mediterráneos creados por Andrea Tumbarello. Os dejo todas las imágenes en la siguiente galería para que os podáis hacer una idea.

Más información | Hotel Indigo En Trendencias Lifestyle | Los secretos del Hotel Urban Madrid para las noches de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir