Compartir
Publicidad

¿Seguimos queriendo visitar las Islas Canarias? El Hotel H10 Timanfaya también es una buena opción

¿Seguimos queriendo visitar las Islas Canarias? El Hotel H10 Timanfaya también es una buena opción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace justo una semana os presentamos un hotel la mar de estupendo en Tenerife para todos aquellos que necesitaba descansar y evadirse del mundo real. Siguiendo en Islas Canarias, hoy os proponemos viajar hasta Lanzarote para hospedarnos en uno de los hoteles más chic del momento: H10 Timanfaya. Un lugar con diseño contemporáneo pero con toques hispano-árabes que marcan la diferencia.

Para que la estancia sea más agradable (si cabe), este lugar está situado en primera línea de mar para que al despertar podamos gozar de la brisa manera y dejar nuestra mente en blanco (que a veces es casi imposible). Dispone de un restaurante (Kasbah) y una cafetería (Mike´s Coffee) para los que quieren cuidar sus tripas y que éstas no pasen hambre en ningún momento del día (¿operación bik... qué?).

salon timanfaya

Es de esos lugares en que uno no quiere irse jamás de los jamases ya que se siente como en casa (pero ésta mucho más renovada y lujosa). La piscina cubierta atrae a mucha gente pero, ¿qué más da si tenemos el océano a un paso? ¿Qué hay un mal día y las actividades al aire libre se truncan? ¡No pasa nada! Quedarse dentro de este edificio no es una penitencia...

thotel timanfaya

¿La única pega que encuentro? Que el volver a la cruda realidad es un trabajo mucho más duro.

En Trendencias Lifestyle | Si necesitas una escapada urgente, te proponemos un lugar: H10 Big Sur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio