Compartir
Publicidad

Si necesitas una escapada urgente, te proponemos un lugar: H10 Big Sur

Si necesitas una escapada urgente, te proponemos un lugar: H10 Big Sur
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi mente ha dicho ¡basta! y sé que cuando eso sucede necesito un receso, unas vacaciones para mí. Descansar, poner la mente en blanco y evadirme de la realidad. ¿Qué mejor lugar que en el H10 Big Sur de Tenerife? Es ver las imágenes de sus estancias y la mente de uno desconecta por completo, una melodía tropical se instala en la cabeza y la sonrisa tontorrona (como de enamorado) se instala en la cara. ¿Necesitas más detalles para reservar?

h10 big sur terraza

Su situación inmejorable, frente al mar en la zona de Los Cristianos donde uno puede variar entre playa y piscina. Se trata de un Hotel Boutique totalmente reformado con espacios tan molones que uno no se siente mejor que en casa (no nos vamos a engañar).

h10 big sur salon

Las zonas comunes destacan por un diseño llamativo a base de suelos repletos de mosaico y mobiliario moderno que contrasta de manera positiva. Una vez entramos en las habitaciones, el resultado es totalmente distinto (pero igual de maravilloso) con estancias donde predomina el blanco nuclear, la calma y el reposo.

h10 big sur sauna

Todavía estaba indecisa de qué hacer estas vacaciones de verano, pero ¡ojo! que ya me empiezo a hacer a la idea.

Sitio Oficial | H10 Big Sur En Trendencias Lifestyle | No seas el hortera que se va a Punta Cana a hotel de pulserita: vete a hacer la ruta del vino a Tenerife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio