Era muy pequeña cuando visité por primera vez la ciudad de Amsterdam. recuerdo que desde el primer paso que di por la ciudad de los adoquines, los puentes y los tulipanes algo dentro de mí despertó. Me flipaba andar por sus calles y alucinaba viendo el interior de cada casa (los habitantes de allí no son tan curiosos como yo). Así que cada vez que tengo la oportunidad me voy de nuevo a perderme por sus canales. Y ahora tengo una nueva motivación: conocer de primera mano el hotel 5&33, un lugar ideal para descansar y contemplar arte mientras nos inspiramos.
Y es que es en el interior de este art’otel donde el arte cobra realmente vida. Ofrecen un innovador concepto gastronómico que fusiona comida, personas, arte y diseño para presentar un entorno creativo único repartido en dos pisos.
Existen tres tipos de habitaciones:
- Art Room. Cuentan con al menos 25 metros cuadrados de espacio, y si lo pedimos podemos estar alojados en una art room iconic view donde poder disfrutar de vistas ininterrumpidas a la emblemática Estación Central de Amsterdam.
- Art Room XL. Habitación de, al menos, 43 metros cuadrados de espacio con sala de estar. Además, también tienen la opción de iconic view.
- Masterpiece Suite. Estas habitaciones tienen 69 metros cuadrados, y están diseñadas con un salón separado, un sofá cama extra y dos televisiones planos de 42 pulgadas.
¿Ganas de conocer mundo?
Mas información | 5&33 art'otel En Trendencias Lifestyle | Starbucks se mimetiza con su entorno en el Mercado de las Flores de Amsterdam