Compartir
Publicidad

¿Planeando una escapada a Amsterdam? 5&33 art'otel es donde querrás dormir

¿Planeando una escapada a Amsterdam? 5&33 art'otel es donde querrás dormir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era muy pequeña cuando visité por primera vez la ciudad de Amsterdam. recuerdo que desde el primer paso que di por la ciudad de los adoquines, los puentes y los tulipanes algo dentro de mí despertó. Me flipaba andar por sus calles y alucinaba viendo el interior de cada casa (los habitantes de allí no son tan curiosos como yo). Así que cada vez que tengo la oportunidad me voy de nuevo a perderme por sus canales. Y ahora tengo una nueva motivación: conocer de primera mano el hotel 5&33, un lugar ideal para descansar y contemplar arte mientras nos inspiramos.

Y es que es en el interior de este art’otel donde el arte cobra realmente vida. Ofrecen un innovador concepto gastronómico que fusiona comida, personas, arte y diseño para presentar un entorno creativo único repartido en dos pisos.

salon artotel

Existen tres tipos de habitaciones:

  • Art Room. Cuentan con al menos 25 metros cuadrados de espacio, y si lo pedimos podemos estar alojados en una art room iconic view donde poder disfrutar de vistas ininterrumpidas a la emblemática Estación Central de Amsterdam.
  • Art Room XL. Habitación de, al menos, 43 metros cuadrados de espacio con sala de estar. Además, también tienen la opción de iconic view.
  • Masterpiece Suite. Estas habitaciones tienen 69 metros cuadrados, y están diseñadas con un salón separado, un sofá cama extra y dos televisiones planos de 42 pulgadas.
habitacion cama arthotel

¿Ganas de conocer mundo?

Mas información | 5&33 art'otel En Trendencias Lifestyle | Starbucks se mimetiza con su entorno en el Mercado de las Flores de Amsterdam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio