Compartir
Publicidad
¿Pensando una escapada a Los Ángeles? He aquí los hoteles que están más de moda
Hoteles

¿Pensando una escapada a Los Ángeles? He aquí los hoteles que están más de moda

Publicidad
Publicidad

Queda poco más de una semana para que demos la bienvenida a Coachella -el festival de música más famoso de todos los tiempos-. Y aunque se celebra cerca de Palm Springs, son muchos los afortunados que se acercan a la ciudad de Los Ángeles para disfrutar los días previos y/o posteriores a ese fin de semana de buena música (y mucho postureo). Si estás pensando en acercarte hasta ahí, ten encuenta estos hoteles que están tan de moda.

  • The Redbury. 1717 Vine St. Si eres de los que sueña con conquistar Hollywood y no puede esperar el momento de pasear por el paseo de fama (ojo no te desilusiones por el camino), este hotel es la mejor opción. Se encuentra en el corazón de este barrio tan querido y famoso y son muchos los famosos que se dejan caer por ahí. Con una decoración peculiar donde los colores, los estampados y la variación de tejidos vienen de la mano, este hotel enamora por el buen rollismo que respira. No dejéis de cenar un día en su restaurante asiático Katsuya, imprescindible en la ciudad.
The Redbury 19
  • Hotel Bel-Air. 701 Stone Canyon Rd. Si lo que quieres (y puedes permitírtelo) es vivir en primera persona el lujo extremo de esta ciudad, será mejor que te acerques al barrio de Bel-Air. Y ahí encontramos el Hotel Bel-Air donde la opulencia, la elegancia y el savoir faire se dan de la mano. Lujo extremo pero con mucha clase y con un toque moderno, ¿a qué esperas?
Hotel Bel Air 1
  • Palihouse Santa Monica. 1001 3rd St, Santa Mónica. Para los que quieren sentir la brisa (helada) del mar y vivir el sueño americano en su estado más puro, lo mejor es Santa Mónica. he aquí donde encontramos el recién estrenado hotel Palihouse (tienen en otro en West Hollywood) donde los hipster más exigentes se encuentran como punto de reunión. No lo dudes más, este hotel es un acierto seguro.
Palihouse Santa Monica 4

En Trendencias Lifestyle | Los 5 mejores hoteles si decides perderte por Venice Beach (y vivir tu sueño americano)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio