Publicidad

Null Stern Hotel , un hotel sin paredes ni techo

Null Stern Hotel , un hotel sin paredes ni techo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Null Stern Hotel no se parece a ningún otro hotel del mundo. En este hotel situado en los Alpes suizos puedes dormir al aire libre a casi 2.000 metros de altura. Esta peculiar habitación de hotel no tiene ni techo ni paredes, lo que te permite disfrutar de unas estupendas vistas y dormir bajo las estrellas.

Null Stern Hotel 4

El Null Stern Hotel se encuentra ubicado a unos 1.970 metros de altura en el valle de Safien en Suiza. El hotel tiene una única habitación y no dispone de techo ni paredes. La habitación al aire libre está compuesta por una cama, dos mesitas de noche con sus lámparas y unos taburetes. Para ir al baño tienes que desplazarte hasta una cabaña cercana a la habitación.

Null Stern Hotel

El hotel también ofrece un servicio de camarero que sirve un desayuno típico de la zona (en la cama). También tienes la posibilidad de cenar. La comida se prepara en una rústica cabaña donde vive el camarero y se encuentra el baño.

Null Stern Hotel 2

El hotel solo está abierto durante de primavera a otoño debido al clima de la región. Las reservas pueden ser anuladas por culpa del mal tiempo. Pasar una noche en el Null Stern Hotelt tiene un precio aproximado de 228 euros. Las reservas de este año ya están completas por lo que deberás esperar al 2017 si quieres disfrutar de este hotel sin paredes. ¿Qué os parece este hotel tan singular?

Más Información y Fotos | Null Stern Hotel
En Trendencias Lifestyle | Tres hoteles "vintage" de verdad (y en España)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir