Compartir
Publicidad
Publicidad

No sabrás lo que es un motel de carretera hasta que te alojes en Madonna Inn

No sabrás lo que es un motel de carretera hasta que te alojes en Madonna Inn
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • ¡Para! ¡Para! ¡Para! ¡Para!

Casi mato del susto a mi amiga (que a la vez era la conductora del coche en el que iba). ¿La razón? Un cartel de lo más kitsch en medio de una carretera perdida por California en el que rezaba un nombre: Madonna Inn.

  • Quiero saber qué narices es ese lugar, con el cartel dice mucho de sí.

A veces me dan estos venazos, y con lo cabezota que soy, es mejor hacerme caso. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que ese lugar es EL lugar, el motel más cool, kistch, hortera y alucinante que se halla en el Planeta Tierra. Y no exagero, todos esos adjetivos se quedan cortos ante lo que representa este lugar donde lo recargado se queda corto.

Se trata de Madonna Inn, un motel de carretera situado en San Luis Obispo que es famoso por sus peculiares habitaciones, cada una de ellas ambientadas de la mejor manera posible en una temática. De allí a que si la llamada habitación Cascada tiene ese nombre es porque dentro de la habitación han metido una cascada. Tal cual. Habitaciones rosas, de terciopelo, con oros, espejos y todas las opulencias que te puedas imaginar.

madonna inn cartel

Un total de 109 habitaciones forman este lugar de fantasía que te puede despertar muchas cosas, pero lo que es descansar... Lo dudo. Ahora unas risas te las llevas seguro. El problema es, ¿con qué habitación quedarse? No, no me alojé en ninguna de ellas porque mi compañera de viaje no le van estas aventuras pasadas de rosca y prefirió algo más convencional.

madonna inn habitacion

Así que si quieres una auténtica aventura americana... Ya sabes dónde dirigirte.

En Trendencias Lifestyle | En Ocean Beach, en California, hasta los vestuarios de playa tienen glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos