Compartir
Publicidad

En Ocean Beach, en California, hasta los vestuarios de playa tienen glamour

En Ocean Beach, en California, hasta los vestuarios de playa tienen glamour
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando disfrutas de un día de playa, en realidad no todo es bonito, la mayor parte del tiempo se disfruta de un modo ideal, pero también hay momentos incómodos. Por ejemplo, si pasas muchas horas en la playa llega un momento en que necesitas ir al aseo o cambiar tu bañador que está mojado y es entonces cuando tienes que buscar los baños o los vestuarios.

En muchas playas esos vestuarios o baños son malos no, lo siguiente. Están los de plástico, pequeños e incómodos o los de madera, muchas veces viejos y descuidados, algunos a media tarde después del uso parecen la casa del terror... pero no siempre es así. En Ocean Beach, en California, hasta esos baños de playa están llenos de glamour y hacen que tu estés en la toalla deseando encontrar una disculpa para visitarlos.

vestuario playa 2

Hay que destacar que los residentes de la zona participaron en el proyecto de diseño para darle parte del carácter de la comunidad y que este baño es visitado por más de un millón de visitantes al año. Su tejado en voladizo está inspirado en el vuelo de las gaviotas. Especialmente curioso es el techo visto desde el interior, con dibujos superpuestos, historias y eventos. Además entre el techo y las paredes en el momento adecuado se puede ver la puesta de sol.

Además está el tema del ahorro energético, el baño está pensado para que durante el día no necesite iluminación artificial y además tiene gran facilidad para la ventilación, también realizada de un modo natural. Para la noche tiene sistemas de iluminación de bajo consumo y cuenta con placas fotovoltaicas que convierten en energía eléctrica la recibida del sol durante el día.

Vía | Archdaily Fotos | Tim Mantoani Más información | Kevin deFreitas Architects En Trendencias Lifestyle | Para leer en verano es genial contar con una biblioteca en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio