Compartir
Publicidad

La estancia en Paris mejora si tenemos dulces sueños en el Hôtel Henriette

La estancia en Paris mejora si tenemos dulces sueños en el Hôtel Henriette
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paris es una de las ciudades más aconsejables de ver si uno está enamorado y quiere viajar con la pareja. Pero a veces, los viajes no salen cómo lo planeaste y la elección del hotel acaba por convertir un idílico fin de semana en una pesadilla sin fin. Es por eso que buscar un lugar bonito, íntimo y cool no es nada fácil... Hasta ahora. Y es que hoy os presentamos el lugar perfecto para que tu estancia en la capital francesa sea de summa cum laude: Hôtel Henriette.

Situado a tan solo 200 metros de la Gobelins Manufactory y a 500 metros del Barrio Latino, este lugar es un remanso de paz para poder descansar sin perder ápice de estilo y savoir faire. Cada mañana uno puede tomar el café (y el desayuno en general) envuelto de árboles. Y todo gracias a su patio interior. Con una decoración moderno y con muy buen gusto, este establecimiento atrapa desde la primera toma de contacto.

Hotel Henriette 11

Cada una de las habitaciones dispone de un interiorismo único y original, haciendo que cada una de las estancias sea distinta a la anterior. Uno se levanta por las mañanas con el buen humor a tope, y con una energía extra para visitar esta ciudad tan romántica y bucólica. Además, los bares y restaurantes de la calle Rue Mouffetard quedan a 10 minutos a pie.

Hotel Henriette 14

¿Qué os parece esta nueva opción?

En Trendencias Lifestyle | Una estancia de 10 en Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio