Publicidad

Una estancia de 10 en Paris
Escapadas

Una estancia de 10 en Paris

Publicidad

Publicidad

Paris es la ciudad del amor, los torolitos y los dulces más deliciosos. Oh là, là monsieur! La capital francesa es un destino idílico y perfecto para las vacaciones de verano (o para todo tipo de espadas que deseemos), por ello hoy os mostramos dos lugares a ir para crear una estancia de suma cum laude. Y es que no hay nada mejor que encontrar el hotel perfecto para tener dulces sueños, mientras que mimamos a nuestro apetito con un restaurante de moda. ¿No conoces nada por el estilo? He aquí los dos lugares que deberás conocer para tener la mejor estancia posible.

Gare Restaurant

Gare Paris 21

Preparen el monedero por que si quieren un restaurante con un diseño único, comida excelente y estar a la última... Se acaba pagando. Gare Restaurant se sitúa en una antigua estación de tren que se ha adaptado al nuevo diseño creando un lugar único y perfecto. Por la mañana podemos disfrutar de su maravillosa terraza, aunque si o preferimos siempre podemos gozar de sus maravillosas estancias de interior. Con una relación calidad-precio excelente, su carta propone platos típico francese haciendo que el traditionnel foie de veau poêlé au vinaigre de framboise sea la estrella.

Gare Paris 3

Hôtel du Ministère

Hotel Ministere 18

Llegas cansado de un día de mucho trajín y lo único que quieres es gozar de tranquilidad en un lugar épico repleto de diseño y comodidad. Hôtel du Ministère llama a tu puerta y te ofrece todo aquello que buscas para que tu viaje sea perfecto. Se encuentra en medio del 8° distrito de París, haciendo que su ubicación sea inmejorable: cerca del barrio Faubourg Saint-Honoré y cerca de los Campos Elíseas en medio del Triangle d'Or. Con un total de 41 habitaciones, éstas se dividen en Clásica, la Superior, la Deluxe, la Deluxe Ejecutiva, la Deluxe Ejecutiva Plein Ciel, la Junior Suite et la Suite Duplex.

Hotel Ministere 10

Ahora el visitar París será una experiencia todavía más inolvidable. ¿A qué esperas?

En Trendencias Lifestyle | La piscina más bella convertida en hotel spa: Visitamos el Hotel Molitor de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir