Compartir
Publicidad

La estancia en Canberra (Australia) puede ser perfecta si te alojas en Hotel Hotel

La estancia en Canberra (Australia) puede ser perfecta si te alojas en Hotel Hotel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo no paro de mostrar nuevos lugares escondidos por Australia. Es lo que tiene viajar al país, que no paro de buscar información y de encontrarme verdaderos tesoros para el paladar y el descanso. Y en este último apartado he encontrado EL hotel que se diferencia de todos los demás en Canberra: Hotel Hotel. Un lugar del que no querrás salir, donde el diseño está presente y el savoir faire es un constante.

Se sitúa en el edifico Nishi y está formado por tres niveles distintos y en el que podemos encontrar lo mejor de lo mejor: un gran cine con los mejores estrenos internacionales, una biblioteca independiente, tiendas pop-up, tienda de música, y los mejores cafés y bares de la zona.

hotel hotel vestibulo

Lo que más llama a atención al entrar en el edificio es una gran escalinata central compuesta por centenares de maderas reutilizadas y recuperadas, que conduce al huésped al vestíbulo del hotel que nos recuerda a una agradable y acogedora sala de estar (no hay ningún espacio frío y sin personalidad en este lugar).

hotel hotel escalinata

Un total de 68 habitaciones y 31 apartamentos hacen que Hotel Hotel sea EL hotel de Canberra. El place to be en esta ciudad australiana donde modernos de la zona se dejan ver a todas horas.

hotel hotel habitacion

Viendo las imágenes os puedo decir que yo ya soy fan...

Más información | Hotel Hotel

En Trendencias Lifetsyle | Si te gusta leer y tener el estómago contento, tu lugar está en Asutralia en The Book Kitchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio