Compartir
Publicidad

Si te gusta leer y tener el estómago contento, tu lugar está en Asutralia en The Book Kitchen

Si te gusta leer y tener el estómago contento, tu lugar está en Asutralia en The Book Kitchen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que encuentro un nuevo local molón en Australia me sirve para acceder al buscador y empezar a mirar billetes. Todo motivo es bueno, y tengo tantas ganas de hacer las maletas y descubrir ese lugar que busco excusas hasta debajo de las piedras para poder ir. Y hoy la excusa y el motivo de querer cruzar medio planeta es The Book Kitchen, un lugar molón, singular y la mar de estupendo para culturizar la mente mientras calmas el apetito.

Situado en Sydney, en el barrio de Surry Hills, éste es un pequeño café restaurante donde las paredes están decoradas por infinidad de libros que pueden ser tomados prestados para amenizar la comida, la merienda o lo que sea que nos tomemos. Libros desde cocina a novelas están presentes para acompañarte a pasar el rato.

the book kitchen interior

Ensaladas, huevos con salsichas, hamburguesas, muffins... Sí, la dieta la has de dejar apartada por un momento pero ¡oye! un día es un día y debemos disfrutar de vez en cuando. Y si además leemos libros, parece que la hamburguesa engorda menos (soy una experta en engañar mi mente y el leer hace que no piense en la operación bikini).

the book kitchen detalle

Así que si este verano tenéis la suerte de poder visitar Australia (¡malditos!), apuntar este café para relajar el cuerpo y la mente.

En Trendencias Lifestyle | Matisse Beach Club, jamás un chiringo de playa había molado tanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio