Compartir
Publicidad

Matisse Beach Club, jamás un chiringo de playa había molado tanto

Matisse Beach Club, jamás un chiringo de playa había molado tanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo muchas ganas de conocer Australia, pero sus más de 24 horas de viaje me echan para atrás... Aunque eso no hace que me vaya apuntando en una libretita todos los place to be de ese país. Y el primero en rellenar la lista no es otro que el Matisse Beach Club, un lugar tan cool que con tan solo ver las imágenes uno necesita desconectar y estar allí presente de inmediato. Se trata de un club de playa situado en el barrio de Scarborough, Perth.

Podríamos decir que estamos ante la meca del glamour y del diseño de vanguardia. Tomar unas copas con los amigos mientras nos tostamos bajo el sol australiano es el mejor plan que mi mente puede imaginar ahora mismo. Y más viendo las imágenes del garito donde el toque futurístico está presente en todo momento con mobiliario geométrico, recto y de color blanco nuclear (combinado con toques neón de las cañas).

matisse beach interior

Un lugar perfecto para llegar de día y no salir hasta entrada la madrugada, pues en él puedes comer, cenar y tomar copas mientras te remojas en su fabulosa piscina, o te estiras a hacer la siesta mientras tu cuerpo hace la digestión en una de sus tumbonas de diseño.

matisse comedor

¿Ganas de desconectar? Quién pudiese ahora mismo plantarse allí en un solo chasquido de dedos...

En Trendencias Lifestyle | Si eres de los esquiadores que quiere inspeccionar Australia... QT Falls Creek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio