Compartir
Publicidad

Ir a Londres ya no será caro. Al menos si te hospedas en el Generator Hostel London

Ir a Londres ya no será caro. Al menos si te hospedas en el Generator Hostel London
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ciudades que más me gusta visitar es Londres: está cerca de casa (a un par de horas en avión), hay mucha variedad en un mismo lugar, es ideal para ir de shopping y perfecto para poder salir a tomar algo. ¿El único pero? Buscar un hotel bueno, bonito y barato. Estas tres características son imposibles que estén juntas... Hasta ahora. Y es que la cadena Generator Hostel se establece en la ciudad inglesa para que el visitar Londres en perfectas condiciones ya no sea un lujo al alcance de algunos.

generator hostel londres entrada

Con una decoración de lo más extravagante, Generator Hostel Londres es mucho más que un hostal. El wifi está incluido, el desayuno continental se sirve de 7 a 10 y para los que quieren algo más siempre tienen a mano máquinas expendedoras. Y si un día no te apetece salir por allí, en él encontraremos un restaurante que saciará nuestra hambre más canina.

generator hostel londres habitacion individual

Habitaciones privadas en versión doble, triple o cuadrúples para liarla parda con los colegas, o habitaciones compartidas para los que cuidan más su bolsillo. Todas las opciones son perfectas para disfrutar de la ciudad inglesa sin necesidad de dejarnos todo un sueldo para poder dormir dignamente.

generator hostel londres habitacion compartida

El Generator Hostel London se encuentra en 37 Tavistock Place. ¿Mirando billetes para el próximo fin de semana?

En Trendencias Lifestyle | ¿Ganas de disfrutar de Barcelona? Hospédate en el Generator Hostel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio