Publicidad

¿Ganas de disfrutar de Barcelona? Hospédate en el Generator Hostel

¿Ganas de disfrutar de Barcelona? Hospédate en el Generator Hostel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me flipa viajar, gastarme poco en el hospedaje y que éste sea de lujo. ¿Imposible? ¡Ja! Eso es que no conocéis los Generator Hostel, un lugar para mochileros exigentes que les gusta el diseño a precio irrisorio. Y si ya os presenté el Generator Hostel Venezia, ahora le toca el turno a Barcelona. La ciudad condal dispone de uno de estos hostales para que los turistas como tú disfrutéis de la ciudad y no estéis con la cabeza haciendo cálculos ya que os habéis gastado todo el presupuesto en un lugar para dormir.

Construido en un edificio originario de 1963, nada tiene que ver con lo fue. Pues ha sido reformado, remodelado y luce como nunca. Está situado en pleno barrio del Eixample, en la calle Corcega, entre dos estaciones de metro principales de la ciudad: Diagonal y Verdaguer. Desde allí uno se encuentra a tan sólo 15 minutos de la playa.

generator hostel bcn

Las risas están aseguradas en el bar que tiene este hostal donde uno puede probar ricos mojitos, Manhattan o cualquier cocktail que tengas en mente. Y no importa la hora, abren de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, aunque es recomendable comer antes de tomarse uno de ellos.

barcelona generator

Bar, restaurante de tapas, lavandería, maquinas dispensadoras. Este hostal es de lo más completito y se ajusta a todo tipo de bolsillos. Desde los más tacaños que cuentan hasta el último céntimo a los más derrochadores impulsados por una felicidad absoluta de estar ahorrando con el lugar elegido para dormir.

recepcion generator hostel

Y las habitaciones también se ajustan a los bolsillos de cada uno y a los gustos de éstos, pues encontramos suites, habitaciones privadas y dormitorios compartidos todos ellos con un savoir faire que ni un mismísimo hotel hecho y derecho. La nueva generación de hostales viene con fuerza y este es un ejemplo de lo que os estoy intentando decir.

habitaciones generator barcelona

Me mola la filosofía de los Generator Hostel: hoteles a precios de hostales. Una ecuación simple que coge lo mejor de cada mundo. ¡Viva la modernización!

En Trendencias Lifestyle | Generator Hostel Venice, un hostal que te hará no echar de menos tu casa... ¡Jamás!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir