Publicidad

Generator Venice, un hostal que te hará no echar de menos tu casa... ¡Jamás!

Generator Venice, un hostal que te hará no echar de menos tu casa... ¡Jamás!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy de las que le gusta viajar con el plan más barato, de este modo puedo hacer mucho más. Pero pocas veces encuentras aquella ecuación de bueno, bonito y barato en la búsqueda y captura de un hotel. Y menos cuando éste ha de estar situado en Venecia (para qué engañarnos). Pero los milagros existen y ahora no hace falta que te vayas a Lourdes: llega Generator Venice Hostel, un hostal muy chic que transforma la idea de estos lugares frecuentados por jóvenes de todo el mundo.

¿Sentirse como en casa? Imposible, uno está mucho mejor, por eso la despedida se debe hacer ardua y dura. Se encuentra en la pequeña isla de Guidecca, cerca de todo pero lejos de las multitudes.

generator-2

Su bar abre de 6pm a 1am todos los días y con happy hour incluido. No hay bebida que se le resista, así que es bueno pasarse por allí e ir variando en el pedido. Aunque si hay lugar favorito ese es el lounge: está abierto todos los días y es un buen lugar para conocer a gente.

generator-3

Como en todo hostal uno puede optar por hacerse el remolón y quedarse con una habitación privada, o ir a la aventura y hacerlo con habitaciones compartidas. ¿Un detalle que mola? La lavandería es un negocio de 24 horas, los 7 días a la semana. Así uno lava, seca y plancha cuando le viene en gana.

generator-4

En Trendencias Lifestyle | Aman Canal Grande, el nuevo nido de amor de Casanova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios