Publicidad

Hotel Mônge, romanticismo en pleno Barrio Latino de París

Hotel Mônge, romanticismo en pleno Barrio Latino de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres hacer una escapada romántica a París este año, una opción perfecta para dormir es el Hotel Mônge. Este "pequeño" y encantador hotel se encuentra situado en pleno barrio Latino. El hotel se ha renovado completamente esta primavera y cuenta de 4 estrellas. Su ubicación y sofisticación es inmejorable.

Hotel Monge Paris 2

El Hotel Mônge es una antigua casa familiar que disfrutó de entretener a los artistas del otro margen del río. Siempre ha sido una maison de referencia en el barrio Latino. Está situado en el corazón del quinto distrito de París, entre el Jardin des Plantes y la Catedral de Notre Dame. Por lo que su ubicación es ideal.

Hotel Monge Paris 4

El hotel consta de 30 habitaciones, 4 estrellas y está totalmente renovado. Tiene una fachada del año 1876, típica del Segundo Imperio, el Hotel Mônge se ha modernizado, pero al mismo tiempo conserva el encanto de las antiguas mansiones del siglo XIX.

Hotel Monge Paris 5

Consta de habitaciones comunicadas, molduras, parquet en punta de Hungría, chimeneas de mármol, terciopelos de Pierre Frey, preciosos muebles, papel pintado de estilo tropical de Deyrolle. La decoración es obra de Patrice Henry y Marie Agnès Louboutin.

Hotel Monge Paris

Tienen servicio de bar, restaurante, salón de té y sirven un desayuno muy completo compuesto de panes y pasteles orgánicos, ensalada de fruta fresca, quesos franceses, yogures ecológicos, productos libres de gluten... ¿Qué os parece?

Más Información y Fotos | Hotel Mônge
En Trendencias Lifestyle | Los 5 hoteles que deberás visitar al menos una vez en la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir