Publicidad

¿Ganas de visitar Berlín? He aquí los 5 mejores hoteles para tal ocasión
Hoteles

¿Ganas de visitar Berlín? He aquí los 5 mejores hoteles para tal ocasión

Publicidad

Publicidad

Berlin es una ciudad que apetece visitarla los 365 días del año, pero es posible que verano sea una buena oportunidad (así no nos congelamos de frío por el camino). Son muchos los puntos de interés de este lugar haciendo que la Puerta de Brandeburgo o el muro sean puntos de gran afluencia turística. Pero para que un viaje sea perfecto debemos elegir un buen sitio para descansar y tener dulces sueños. Por ello hoy os mostramos 5 hoteles que van a hacer que tengas muchas ganas de viajar hacia allí.

  • Hotel Zoo. Kurfürstendamm 25, 10719 Berlin. Situado en la famosa calle comercial Kurfürstendamm, este hotel te va a conquistar por sus detalles que acaban por marcar la diferencia. Rostros conocidos como los de Grace Kelly, Sophia Loren, Hildegard Knef y Romy Schneider se alojaron en el hotel, haciendo que éste sea uno de los favoritos a día de hoy. Se encuentra a 10 minutos a pie de la iglesia de Kaiser Wilhelm y del zoológico de Berlín.
Hotel Zoo Berlin King Suite 615
  • 25hours Hotel Bikini. Budapester Str. 40, 10787 Berlin. Este moderno hotel se encuentra anclado junto a la estación de Zoologischer Garten y ofrece unas magníficas vistas de la famosa zona comercial berlinesa de Kufürstendamm (donde se encuentra el Hotel Zoo). Cada una de las habitaciones están decoradas de manera moderna y original. Inaugurado en 2014, este hotel tiene un restaurante llamado Neni que sirve platos de cocina oriental, mientras que su bar Monkey permite disfrutar de buena música.
25hours Hotel Bikini Berlin 26
  • Das Stue. Drakestraße 1, 10787 Berlin. De nuevo nos encontramos con un establecimiento situado en la calle comercial Kufürstendamm. El hotel Das Stue cuenta con un amplio spa para dejar la mente en blanco y dispone de un restaurante galardonado con 1 estrella Michelin: 5-cinco by Paco Perez.
Das Stue 12
  • Nhow Berlin. Stralauer Allee 3, 10245 Berlin. ¿Eres un amante incondicional de la música? He aquí el primer hotel musical de Europa que ofrece 2 estudios de grabación profesionales. Se encuentra a orillas del río Spree y entre sus servicios nos proporciona un servicio de préstamo gratuito de guitarras eléctricas, así como consolas Wii de uso gratuito en el vestíbulo. Además, un punto a su favor es que es posible hacer el registro de salida después de lo habitual de forma gratuita los domingos (hasta las 17:00h).
Nhow Berlin 10
  • H’Otello / K’80. Knesebeckstraße 80, 10623 Berlin. Situado en el distinguido barrio de Charlottenburg, las habitaciones de este hotel son minimalistas y funcionales. Se halla a 3 minutos a pie de la calle comercial Kurfüstendamm, mientras que la plaza Savignyplatz está a tan sólo 50 metros.
K80 9

¿Con cuál de estas opciones os quedáis? Difícil elección...

En Trendencias Lifestyle | ¿En busca de fiesta mientras estás por Berlín? He aquí los 5 locales que no te puedes perder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir