Compartir
Publicidad

¿En busca de fiesta mientras estás por Berlín? He aquí los 5 locales que no te puedes perder

¿En busca de fiesta mientras estás por Berlín? He aquí los 5 locales que no te puedes perder
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Berlín está de moda, y no solo porque este mes haya celebrado los 25 años de la caída de su muro. es una ciudad cosmopolita, llena de contrastes que atraer a muchas almas hipsters, modernas, cañeras y rolleras. Pero si te acercas hasta allí no solo debes pasear por sus calles, visitar sus monumentos más conocidos y contentar el apetito. para nada, ir a Berlín es aprovechar a salir de fiesta, y he aquí los 5 locales que lo petan.

  • Berghain / Panorama. Am Wriezener Bahnhof. Es un clásico en lo que a discoteca se refiere, aunque cueste entrar. No les gusta eso de turistas, por lo que es mejor no dar la nota en la cola. Su indumentaria es sport, así que nada de ir arreglado, porque sino te quedarás ante las puertas del club más famoso de la ciudad.
Berlin Panoramabar
  • Chalet. Vor dem Schlesischen Tor 3. He aquí un lugar peculiar que debe ser visto. Al pasar por las puertas de Chalet el visitante se encuentra con un jardín trasero donde todo vale: una hoguera para los días de más frío, un tiovivo, un carro de caballos al más puro antiguo Oeste... Una vez entras en la casa te invade una sensación extraña: te maravilla el lugar, una casa sacada de una película de miedo con muchos recovecos por descubrir.
Chalet Berlin
  • Cookies. Charlottenstraße 44. Una discoteca elegante que sólo abre martes y jueves (a excepción de si montan algún otro evento). Se encuentra localizada junto a dos de las calles más importantes de la ciudad: la avenida Unter den Linden y Friedrichstrasse.
Ookies Berlin
  • Gretchen. Obentrautstraße 19-21. Es uno de los sitios que goza más fama a día de hoy. Su lista interminable de DJ's de distintos estilos que pasan por allí, le ha dado muy buena fama.
Berlin Gretchen
  • Trust. Neue Promenade Am Hackeschen Markt.Otro de los lugares que más fama está teniendo en estos últimos tiempos. Denro de unos días Pharrell Williams dará una actuación allí, por lo que todas las miradas están centradas en este local.
Trust Berlin

¿Ganas de salir a mover ele squeleto?

En Trendencias Lifetsyle | 7 hoteles céntricos y modernos para una visita rápida a Berlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio