Publicidad

7 hoteles céntricos y modernos para una visita rápida a Berlín

7 hoteles céntricos y modernos para una visita rápida a Berlín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis hace unos días se cumplía el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín y las celebraciones continúan en la ciudad por todo lo alto. La excusa es perfecta para hacerse una escapada a esa gran ciudad. Si no la conocéis, os enamorará; si ya habéis estado, al igual que yo querréis repetir porque merece mucho la pena.

Es relativamente fácil conseguir en Berlín un hotel céntrico, con instalaciones confortables y a buen precio, porque la oferta es muy amplia. Hay muchísimos hoteles para elegir, muchos de ellos nuevos o reformados recientemente, y por lo tanto con una decoración muy actual, y además, aunque también los hay muy caros, en general los precios no son excesivamente elevados porque hay mucha competencia.

Hotel Amano
Hotel Steinplatz

Hotel Amano

Empezamos con el Hotel Amano que es el que os puedo recomendar con más garantías, porque es en el que estuve yo cuando visité Berlín. Con decoración minimalista en las habitaciones y moderna y un tanto ecléctica en espacios comunes, es muy confortable, tiene un desayuno estupendo y lo mejor es que está súper céntrico y te permite visitar a pie todos los lugares más emblemáticos de la ciudad. Además aunque el chiste sea malo, el nombre es muy fácil de recordar porque desde allí todo está muy 'a mano'.

Hotel am Steinplatz

El Hotel am Steinplatz, al que corresponde la foto sobre estas líneas, es un hotel boutique muy lujoso en el elegante barrio berlinés de Charlottenburg. Este incluso tiene spa y te regalan una botella a tu llegada, además el edificio en el que está situado es una pasada y la decoración por dentro también, pero claro, eso implica que es un poco más caro de los otros superando los 170 euros.

Mondrian 1
Mondrian 2

Mondrian suites berlin am checkpoint Charlie

Mondrian Suites Berlin am checkpoint Charlie es una de las opciones de alojamiento más chulas que puedes elegir. Son apartamentos y estudios muy céntricos y decorados con un estilo muy moderno. Todos los apartamentos cuentan con terraza y cocina, aunque de entrada yo no iría a Berlín a cocinar, si la estancia es larga, tal vez se pueda aprovechar para alguna cena o algún desayuno. La verdad es que el establecimiento, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas, es una monada.

Leonardo Hotel Berlín

Leonardo Hotel Berlín está en el lado oeste de la zona centro de la ciudad y tiene una estación de metro justo al lado. Es un hotel con instalaciones muy modernas y habitaciones bien decoradas y el precio ronda los 80 euros por noche, que para una capital europea es un precio que está muy bien. El hotel cuenta con wifi free y todos los servicios que puedas necesitar en tu estancia en la ciudad.

Art Hotel 1
Art Hotel 2

Art'otel Berlin city center west by park plaza booking

es un hotel de diseño capaz de satisfacer a los que tengan gustos más exquisitos, está situado a 300 metros de la calle comercial Kurfürstendamm, una de las más famosas de Berlín y que todos queremos recorrer cuando visitamos la ciudad. Tiene un restaurante de cocina internacional y también dispone de sauna y de gimnasio.

Art'otel Berlin city center west by park plaza booking

Hotel Ramada Berlín Alexanderplatz

Hotel Ramada Berlín Alexanderplatz también es un hotel nuevo de diseño elegante, que se encuentra a un par de minutos a pie de Alexanderplatz, otro de los rincones más emblemáticos de Berlín. Y es que aunque la ciudad es muy grande, los puntos más importantes a visitar están situados en un radio que permite verlos casi todos caminando y en más o menos tiempo dependiendo de lo que queramos parar en cada uno de ellos.

Holiday Inn

Holiday Inn Express Berlin City Centre

Y terminamos con el Holiday Inn Express Berlin City Centre que tiene las garantías correspondientes a la cadena, un precio ajustado y una decoración que no nos va a dejar alucinados, pero que va a ser correcta y confortable. Además este en concreto está a menos de un kilómetro de muchos de los sitios más representativos que querremos visitar en Berlín y ese es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Os recomiendo un hotel céntrico como los que os propongo, especialmente si la visita es corta y ojo que aunque la ciudad es enorme, merece la pena ir aunque solo sea un par de días. El centro se recorre bien andando en poco tiempo y la puerta de Brandenburgo y demás monumentos y edificios emblemáticos son tan impresionantes y majestuosos como siempre los habéis imaginado en vuestra cabeza, I promise.

En Trendencias Lifestyle | Es el momento de visitar Berlin, y para cenar debes reservar en Grill Royal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir