Publicidad

¿Ganas de visitar Amsterdam? Room Mate Aitana es una buena elección para descansar

¿Ganas de visitar Amsterdam? Room Mate Aitana es una buena elección para descansar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy de esa clase de personas que le flipa dormir en los hoteles. Abrir la puerta por primera vez la habitación donde te vas a alojar las siguientes noches para mí es toda una experiencia. Nervios, emoción, ilusión y ganas es algunos de los sentimientos que experimento cada vez que pongo la tarjeta en el lector (palabra). Y ahora tengo una cosa clara: si viajo a Amsterdam quiero contar ovejas en una de las habitaciones del Room Mate Aitana.

La ciudad en sí me flipa: sus canales, la gente moviéndose en bicicleta, sus calles adoquinadas y sus casa estrechas y largas. Pero un buen viaje siempre va acompañado de una buena estancia, por eso hoy mi elección para visitar la capital holandesa es el Aitana de la cadena Room Mate. Se sitúa en la nueva isla artificial del río IJ, a 800 metros de la estación central y a 1,7 km de la plaza Dam.

amsterdam-07_mgbig.jpg

Todas sus habitaciones (una total de 285) son modernas, actuales, elegantes, luminosas y perfectas para descansar hasta que nuestro cuerpo y mente digan ¡basta!. Como no podía ser de otro modo, todas ellas han sido decoradas de manera distinta, aunque siempre con mucho gusto.

amsterdam-09_mgbig.jpg

Este puede ser un buen destino para estas vacaciones de verano, ¿o no?

En Trendencias Lifestyle | ¿Planeando una escapada a Amsterdam? 5&33 art'otel es donde querrás dormir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios