Publicidad

¿Ganas de conocer Panamá? Te van a entrar al descubrir el nuevo ACE Hotel

¿Ganas de conocer Panamá? Te van a entrar al descubrir el nuevo ACE Hotel
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Podríamos decir que me he obsesionado. Quizás es amor, pero todos hablan de fijación aunque quiero decantarme por la primera opción. Y es que hotel de la cadena ACE que veo, ciudad que me apetece conocer. Y ahora el turno recae en la ciudad de Panamá, que desde hace muy poco ya dispone de su lugar molón, cool y con toque hipster para poder descansar durante esa temporada de vacaciones. Además, y como no podía ser de otro modo, el lugar es fiel a la marca de la casa.

Bajo el nombre de American Trade Hotel, esta nueva adquisición de ACE dispone de un fantástico diseño interior con influencias colonial español y estilo moderno de mediados de siglo. Ya se sabe que cuando uno se va de viaje quiere encontrar un lugar para hospedarse que, a parte de ser cómodo, bonito y tener facilidades, éste ha de encontrarse en una buena zoa. Y como no podía ser de otro modo, este nuevo hotel se encuentra ubicado en la zona de Barrio antiguo de Panamá, a menos de 500 metros de Museo de Historia de Panamá y Museo del canal interoceánico.

ace panama

¿Que un día no te apetece salir a cenar fuera? ¿Dónde está el problema? Dentro del reciento encontramos el Dining Room, un bistró con vistas al jardín que además de almuerzos y cenas, también sirve los desayunos y el brunch. Además, está especializado en cocina americana. Con un total de 50 habitaciones, este lugar dispone a sus huéspedes piscina descubierta, gimnasio, tumbonas y jardín. ¡Ah! Y las mascotas son bienvenidas, un punto a tener en cuenta (¡ellos bien merecen unas vacaciones como Dios manda!).

terraza ace panama

¿Qué más necesitas? Coge el pasaporte y ¡a volar!

En Trendencias Lifestyle | Y de ACE en ACE aterrizo en el Downtown de Los Ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir