Publicidad

Este verano querrás visitar Tarifa para poder descansar en la Hospedería diez y seis

Este verano querrás visitar Tarifa para poder descansar en la Hospedería diez y seis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los previsores que ya empieza a planear las vacaciones de verano y no sabes dónde ir ni qué hacer os recomendamos Tarifa. Y es que es allí donde encontramos esta Hospedería que, personalmente, me ha dejado con la boca abierta y desencajada. hablamos de la Hospedería diez y seis, un lugar tan original y cool que no querrás salir del recinto en ningún momento (suele pasar cuando encuentras lugares tan estupendos como éste).

Uno de los puntos más a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel u otro cuando se va de vacaciones es su localización, y la suya no podía ser mejor. Se encuentra en el centro de Tarifa, a tan solo 200 metros de sus famosas playas, por lo que ya tiene mucho ganado.

hospederia diez y seis

Una de las características más divertidas de este lugar son sus habitaciones: podemos elegir entre la que está repleta de tendencia (blanco y negro), la divertida (Pop... y colores), la colonial o, para aquellos que todavía tienen en mente la saga de Christian Grey y sus 50 sombras de Grey, pueden decantarse por la erótica.

lobby dys

Lo cierto es que antes me apetecía conocer Tarifa pero ahora las ganas han incrementado notablemente. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Hospedería Diez y seis En Trendencias Lifestyle | ¿Buscas apartamento en Berlin? Gorki Apartments, no querrás salir de ahí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios