Publicidad

¿En busca de un Hotel Boutique ideal para vacaciones? El Cigarral de las Mercedes en Toledo
Hoteles

¿En busca de un Hotel Boutique ideal para vacaciones? El Cigarral de las Mercedes en Toledo

Publicidad

Publicidad

No sé a donde tenéis previsto escapar en las próximas vacaciones, pero sin salir de España hay lugares realmente espectaculares en los que descansar, conocer y desconectar. Por ejemplo El Cigarral de Las Mercedes es una espectacular finca de 5 hectáreas de superficie, localizada en una de las mejores zonas de Toledo, a menos de una hora del centro de Madrid, ideal para una escapada de fin de semana desde la capital.

El Cigarral de las Mercedes acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 15 habitaciones y 4 villas privadas de diferente temática: Asia, Europa, África, América para elegir. Su decoración sorprende con su exquisitez, piezas únicas y mobiliario seleccionado de los lugares más exóticos e inspiradores del mundo, ideal para los huéspedes más exigentes que quieran disfrutar de una experiencia irrepetible.

Europa

En este espacio se funden la gastronomía y paisaje, además de una decoración muy especial en la que se cuidan al máximo todos los detalles. El Cigarral diseña estancias a la medida de los deseos de cada huésped, sorprendiendo con cada elemento a sus visitantes desde la primera toma de contacto.

La decoración del Cigarral merece una especial atención. Existen diferentes líneas decorativas que podremos descubrir en sus estancias. Por un lado hay auténticos muebles de anticuario llegados de todos los confines del planeta: sofás y butacas que evocan el más puro vintage reinterpretados con gracia y elegancia y por otro lado el ambiente vanguardista que acoge, por ejemplo, la chimenea o el restaurante invernadero.

Mesa Piscina Noche El Cigarral De Las Mercedes Baja

Entre los detalles más destacados en lo que a decoración se refiere están: el mármol italiano en los baños, las telas de diseño inglés, las lámparas de cristal o las artesanías y tapices realizados por grandes maestros y ebanistas. Hay espacios inspiradores que invitan a la lectura, a disfrutar de una copa de vino, a charlar y sobre todo a desconectar de la rutina y disfrutar del momento.

Por otro lado, el equipo de cocina, liderado por el chef Javier Medina, ha diseñado una variada y excelente propuesta gastronómica para conseguir, así, que los paladares más exigentes vean superadas sus expectativas culinarias. También se diseñan a medida propuestas específicas para adaptarse a los deseos y necesidades de los huéspedes.

Montaje Cena Mirador 2p

Si no tenemos pensado alojarnos en la zona, podemos tener en cuenta que el restaurante es perfecto para grandes ocasiones y acontecimientos importantes, además de para eventos de empresa. Es decir, que no solo está la opción de escapada finde de desconexión, también podemos tenerlo en nuestra lista de posibles para celebraciones especiales.

El Cigarral ofrece una impresionante panorámica de la ciudad, más de 17 años de experiencia avalan a su equipo de profesionales, dirigido por Jayne Gunderson y Fernando Lleida, que han sabido transmitir, a lo largo de estos años, su pasión por el trabajo personalizado y el gusto por los detalles que tanto caracteriza al establecimiento.

No hay más que ver las imágenes para darse cuenta de que no dejan ni un fleco suelto en la preparación y cuidado de todos los ambientes, tanto en las habitaciones, como en los espacios comunes para los huéspedes y para la organización de eventos.

Más información | El Cigarral de las Mercedes
En Trendencias Lifestyle | Si aún no conoces el Hotel Indigo en Madrid deberías verlo porque te va a encantar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir