Compartir
Publicidad

El lujo asequible del Hotel Bankside en Londres

El lujo asequible del Hotel Bankside en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar a Londres y disfrutar de un hotel boutique es un capricho que hoy en día ya no resulta tan difícil de encontrar gracias a propuestas como las de la cadena CitizenM, una cadena que tiene como lema el Lujo Asequible, lo que significa que se puede disfrutar de un agradable hotel con todas sus comodidades a un buen precio.

El resultado lo tenemos en el Hotel Bankside London, ubicado en el distrito de Bankside. Su diseño vanguardista, colorido y lleno de obras de arte contemporáneas hace que se convierta en un destino más que apetecible.

Bankside

Todas sus estancias están decoradas al detalle, cojines con la bandera británica, velas, relojes... para hacerlo más hogareño sin perder ese toque pop art.

Bankside

O lleno de lámparas de papel como este salón perfecto para leer o simplemente relajarse un rato.

Las habitaciones

Bankside

El Bankside cuenta con 192 habitaciones y con curiosos detalles como que desde una tablet podemos ir controlando desde la luz, hasta la temperatura ambiental...

Bankside

E incluso cuenta con sala para los niños donde podrán realizar diversas actividades. ¿Y cuál es el precio de este lujo asequible? 115 euros habitación doble.

Sitio Oficial | Hotel London Bankside En Trendencias Belleza | La piscina skyline del Hotel Nagari, un lugar único para disfrutar del cielo de Vigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio