Publicidad

¿Dormir en una caravana en el ático? Puedes en la Brooks Guesthouse de Bristol

¿Dormir en una caravana en el ático? Puedes en la Brooks Guesthouse de Bristol
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos gustan los áticos, y estoy seguro que a muchos también nos gustan las caravanas --especialmente las tipo airstream americanas-- con ese encanto natural que tienen. ¿Y si juntáramos ambas pasiones y pudiéramos dormir en una caravana en el ático? Pues puedes en la Brooks Guesthouse de Bristol.

Este curioso ático está ubicado en el centro de la ciudad británica de Bristol, al lado de la iglesia de St. Stephen, cuyo pináculo se puede observar desde el jardín que rodea a las cuatro caravanas, cada una de las cuales es una habitación con vistas a la ciudad.

Una caravana en el ático - 2

El interior de las caravanas ha sido totalmente restaurado y adecuado para incluir todas las comodidades propias de un hotel: baño, televisión, una cama de matrimonio... con un estilo mitad contemporáneo, mitad retro, mitad futurista, mitad náutico (creo me he pasado de mitades).

En cualquier caso, un alojamiento cuanto menos curioso, que seguro que hará de nuestra estancia en Bristol una experiencia inolvidable. Los precios no son una ganga, pero tampoco una locura, y comienzan en las 90 Libras la noche para la más pequeña de las cuatro caravanas.

Más información | Brooks Guesthouse Bristol
En Trendencias Lifestyle | Duerme como un estudiante de la Bauhaus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir