Compartir
Publicidad

Cuando conozcas el hotel Praktik Metropol necesitarás hacer turismo en la capital

Cuando conozcas el hotel Praktik Metropol necesitarás hacer turismo en la capital
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar un hotel molón, en el punto clave de la ciudad que vas a visitar y bien de precio es (casi) imposible. Pero lo cierto es que ahora la capital dispone de uno con todas estas premisas: Praktik Metropol, todo lo que necesitas para descansar después de conocer Madrid. Situado en en plena Gran Vía, el edificio repleto de historia ha sido restaurado en su totalidad, pero ha mantenido esa elegancia que mezcla el estilo americano y el francés, creando uno nuevo.

El interiorista Lázaro Rosa-Violán has ido el encargado de darle forma en el interior. ¿El resultado? Espacios tranquilos, confortables y modernos que hacen que uno se sienta como en casa. Suelos de madera, paredes blancas y detalles únicos que enamoran.

praktik-metropol-28.jpg

Este hotel está formado por tres tipos de habitaciones:

  • Individual. Con un mínimo de 8 m2, estas habitaciones no te harán sentir solo. Dormir sin compañía no es una agonía, y menos en un ambiente relajado como éste.
  • Doble. Podemos elegir entre la doble King (con una cama de matrimonio extragrande) y la doble Twin (con dos camas individuales).
  • Doble Superior. He aquí tres tipos de habitaciones: Doble Superior (con unas vistas de ensueño); Gran Vía Corner Rooms (con vistas panorámicas de 180º); y Skyline Rooms (ducha contemplando el centro de Madrid desde 30 metros de altura no tiene precio...).
praktik-metropol-10.jpg

¿Pensando en pasar un fin de semana en la capital? Ahora ya sabes dónde hospedarte.

En Trendencias Lifestyle | Praktik Bakery, un hotel de diseño, low-cost y de moda en pleno centro de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio