Publicidad

Cotton House Hotel, el mejor lugar para hospedarse mientras se visita Barcelona

Cotton House Hotel, el mejor lugar para hospedarse mientras se visita Barcelona
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Barcelona es maca, pero más bonita es cuando uno se hospeda en un lugar de ensueño, a rebosar de encanto y con un toque diferente que te hace sentir especial. Seguro que si buscamos hoteles de este tipo encontraremos varios, pero ninguno llegará a ser tan cool como el Cotton House Hotel, un lugar que quita el hipo en una décima de segundo. Lázaro Rosa-Violán, el interiorista más querido del momento, ha sido el responsable de decorar todas las estancias del hotel, reflejando un estilo contemporáneo y sofisticado.

Situado en la Avenida Gran Vía de Barcelona y anclado en en la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera, este hotel abrirá sus puertas este próximo 23 de febrero. Su edificio se proyectó conservando la tradición neo clásica representativa de la época pero con un marcado enfoque moderno. Como no podía ser de otro modo, este lugar conserva intacta la esencia de este histórico inmueble.

Cotton House Hotel 2

¿Cómo? Conservando los elementos originales del inmueble, como la imponente escalinata de mármol y otra de caracol (suspendida en el aire del entramado del piso más alto); pinturas al fresco, delicados parqués y boiseries que ornamentan techos, suelos y paredes de algunas de las estancias.

Cotton House Hotel 5

Con un total de 83 habitaciones (de las cuales 7 son espaciosas suites) este lugar te enganchará y enamorará desde la primera toma de contacto.

En Trendencias Lifestyle | 4 hoteles en Amsterdam para hacer que tu visita sea perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir