Compartir
Publicidad

4 hoteles en Amsterdam para hacer que tu visita sea perfecta

4 hoteles en Amsterdam para hacer que tu visita sea perfecta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué bonita es la ciudad de Amsterdam! Con sus canales, sus calle adoquinadas, sus casitas al estilo muñecas y todos los tulipanes decorando las calles. Sí, es una ciudad para ser visitada, y no importa que repitamos año tras año. Siempre nos quedan recovecos por conocer y descubrir. Por ello hoy os mostramos la lista de cuatro hoteles que deberás tener en cuenta para tu próxima visita. ¿Con cuál te vas a quedar?

  • Andaz. Prinsengracht 587, 1016 HT. Habitaciones de diseño que dejan impresionado a cualquiera. este hotel se encuentra situado a menos de 1 km del Rijksmuseum y de la casa de Ana Frank, a 10 minutos a pie de Vondelpark y a 15 minutos de las zonas de Jordaan y Negen Straatjes.
Amsterdam Andaz Mgbig
  • Droog. Staalstraat 7B, 1011 JJ. El Hotel Droog es extraño y original, y es que solo dispone de una habitación donde el diseño y la amplitud están presentes en todo momento. Se puede alquilar para grupos de hasta 10 personas y atrapa a su visitante desde la primera toma de contacto.
Bedroom Bill
  • Mauro Mansion. Geldersekade 16, 1012 BH. Un pequeño y encantador hotel situado en el centro de la ciudad. Se halla en un edificio histórico sobre el canal de Geldersekade y sus habitaciones disponen de vistas sobre éste. A 10 minutos a pie llegaremos a la histórica plaza Dam, Oude Kerk y Begijnhof.
Amsterdam Mauro Mansion Mgbig
  • The College. Roelof Hartstraat 1, 1071 VE. Para todos aquellos que buscan exclusividad y originalidad, encontramos el The Collge Hotel. Su nombre viene dado ya que el edificio es de una antigua escuela del siglo XIX. Este hotel ha recibido varios premios y es frecuentado por celebrities del mundo entero. Está situado en el barrio de Oud Zuid, a 5 minutos a pie del Museumplein.
Amsterdam The College Hotel Mgbig

¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Lifestyle | Toos & Roos, el lugar para reponer fuerzas en Amsterdam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio