Publicidad

¿Como en casa en ningún sitio? Lo dudo si estás alojado en el Market Hotel

¿Como en casa en ningún sitio? Lo dudo si estás alojado en el Market Hotel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que para este 2014 se ha propuesto visitar Barcelona, has de saber que a la hora de buscar hotel te vas a encontrar con una gran oferta. Pero sin duda alguna, hay un hotel que en relación calidad-precio destaca por encima de los demás: el Market Hotel. Su nombre rinde homenaje a uno de los mercados más famosos de la ciudad condal (no, no es el de la Boqueria): el Mercat de Sant Antoni, el primero que se construyó fuera de las murallas y que se ha convertido en una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas.

Obviamente, este hotel se encuentra cerca de este mercado, en pleno Ensanche barcelonés donde el carácter cosmopolita reina en todo momento. Lo mejor de su ubicación es que tienes todo lo importante a tiro de piedra: plaza Cataluña, Las Ramblas, Paseo de Gracia, etc.

habitacion hotel market

Como no podía ser de otro modo, dependiendo del rango de habitación que elijamos nos encontraremos más o menos espacios. De este modo, las habitaciones Superior tienen un fantástico y divino salón para disfrutar del relax y un baño con bañera doble y ducha. ¿No lo tienes en tu casa? Lo que yo te decía, a veces no se está mejor en casa...

detalle habitacion market hotel

El restaurante

Y como todo hotel molón, no le puede faltar un restaurante para mantener el estómago cómodo y feliz. Éste ofrece una cocina catalana donde su especialidad está en los arroces. Aunque entre su carta hay otros manjares que llaman mi atención y hacen rugir impacientemente mi tripa: ensalada con tempura de langostinos y calabacín; risotto con cuatro quesos, trompetas de la muerte y ruca; champiñones y panceta o envoltini de ternera relleno de espinacas, gorgonzola y piñones son algunos de sus platos estrella.

market restaurante
market restaurante mesas

¿Necesito añadir algo más para convencerte?

Más información | Market Hotel En Trendencias Lifestyle | Jaime Beriestain aúna un Café-Restaurante con una Concept Store. Demasiado para el body

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios