Publicidad

Cinco hoteles a los que querrás escaparte este fin de año

Cinco hoteles a los que querrás escaparte este fin de año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que prefiere dar la bienvenida al nuevo año en algún lugar especial y diferente entonces hoy te tocará coger papel y lápiz porque te vamos a traer cinco destinos que harán que te olvides hasta de las uvas.

Se tratan de cinco hoteles con mucho encanto y muy especiales, ideales para celebrar un fin de año inolvidable, envuelto en una atmósfera de lo más atractiva.

Il Salviatino (Florencia)

Il Salviatino

Este maravilloso hotel se encuentra en las colinas de Florencia, la mejor forma de disfrutar del campo y la urbe, con vistas increíbles a la ciudad y a tan solo quince minutos del centro. Lo atractico de este lugar es que si tras una agradable cena de Nochevieja te apetece perderte entre el bullicio de la ciudad en el hotel encontrarás un servicio gratuito de transporte, tranquilo, para la vuelta también.

Parador de Toledo

parador de toledo

Otro de los lugares de donde poder disfrutar de unas grandísimas vistas y a la vez celebrar la Nochevieja es el Parador de Toledo, la catedral, el Alcázar y el río Tajo como testigos de la entrada al nuevo año y una cena especial para el 31 se hace más que un plan apetecible.

Six Senses Hotel Laamu (Islas Maldivas)

hotel laamu

La propuesta del Hotel Laamu es de las más diferentes, este hotel se encuentra en las Maldivas. El día se compone de un romántico paseo en barco al atardecer, para disfrutar de la puesta de sol. El menú será realizado a la barbacoa y por supuesto mucha fiesta con Dj incluido.

Mazagan Beach Resort (Marrakech)

mazagan beach

¿Y qué tal perdernos en este grandioso oásis en mitad del desierto? El hotel Mazagan Beach es un resort que se encuentra a 1 hora de Casablanca y a 20 minutos de El Jadida, celebrar el fin de año aquí puede ser algo de lo más exótico.

La posada de Oporto

la posada de oporto

Esta posada de cuento está construida en un palacio del siglo XVIII, el Palacio de Freixo. Es buen ejemplo de la arquitectura portuguesa. Se podrá disfrutar de grandiosas vistas, fuegos artificiales y de una deliciosa cena. ¿Se te ocurre un mejor plan para fin de año?

Lugares perfectos para disfrutar de un día tan especial y entrar al 2014 en un ambiente de ensueño.

En Trendencias Lifestyle | Hostel RIOOW en Río de Janeiro, mezclando lo moderno y lo tradicional con un toque kitsch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir