Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa Mathilda, el Bed & Breakfast más rollero de Barcelona

Casa Mathilda, el Bed & Breakfast más rollero de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Barcelona es una ciudad que enamora, sobre todo en época de verano. Sus callejuelas, su playa y la montaña la hace destino estrella para visitar durante las vacaciones o algún fin de semana. Y ahora la estancia ya no será ningún problema. ¿La razón? Nace Casa Mathilda, un Bed & Breakfast que te va a enamorar desde la primera toma de contacto.

Ubicado en el piso principal de una finca de principios del siglo XX, Casa Mathilda es uno de los más recientes proyectos de Espacio en blanco, el estudio de interiores liderado por Bárbara Aurell que apuesta por la funcionalidad repleta de estilo.

Casa Mathilda Terraza3 Barbara Aurell

Sentirse como en casa, he aquí lo que quieren lograr con su diseño. Para ello se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de recuperación de los elementos originales de la finca. Con un total de 14 habitaciones, todas éstas tienen luz natural procedente de los grandes ventanales con que cuenta el edificio. Además, dispone de cuatro habitaciones con una zona chill out apta para familias.

Hotel Casa Mathilda Espacio En Blanco 1

¿Lo mejor? Sus desayunos, a base de tartas caseras, zumos naturales, frutas de temporada y distintos tipos de panes artesanales.

En Trendencias Lifestyle | Las tabernas "de toda la vida" se vuelven hipsters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos