Publicidad

¿Buscando dónde dormir en Vancouver? The Burrard Hotel

¿Buscando dónde dormir en Vancouver? The Burrard Hotel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Próximo destino? Vancouver. Eso es lo que contesto a toda la gente que me pregunta por esas escapadas que de vez en cuando me pego y que me sirven para conocer lugares increíbles. Y lo cierto es que anteriormente jamás me llamó la atención aquello de visitar Canadá, pero me han hablado tan bien que lo tengo decidido. Así que investigando en lugares para quedarme me encontré con todo sueño de un moderno: The Burrard Hotel.

Un hotel alucinante que con sus imágenes te engancha desde el minuto cero coma uno. Tiene ese aire desenfado y divertido, pero que a la vez cuida los detalles y no le falta de nada. Un diseño molón, muebles distintos y ese no sé qué que te hace sentir como en casa.

burrard-2

Además que uno puede ir solo y hacer amigos en su jardín/terraza mientras se lee la prensa del día sentado en una de sus sillas de colores. Y es que este hotel nos ofrece una visión distinta a los antiguos moteles. Está situado en el centro de la ciudad, así que se encuentra a tres calles de la zona comercial (la calle Robson).

burrard-3

Me mola el rollito que le han dado a las habitaciones: un diseño sencillo, con un toque kitsch que nos recuerda a cuando abrió sus puertas en los años '50 con Elvis Presley de la mano pero, a su vez, sin quedarse anticuado.

burrard-4

Será que eso de ir de hipster y de moderno por la vida está más de moda que nunca (valga la redundancia), pero lo cierto es que sin haber visitado el lugar puedo decir que me gusta. Y es que esa filosofía de ir de rolleros me mola (para qué os voy a engañar).

burrard-5

Así que si al final decido cruzar el charco para instalarme en Vancouver, éste será un lugar que visitaré sin lugar a dudas.

En Trendencias Lifestyle | The Student Hotel en Amsterdam, la residencia con la que sueña todo estudiante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir