Publicidad

Busca bien en Airbnb, porque puedes alquilar hasta un avión

Busca bien en Airbnb, porque puedes alquilar hasta un avión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que todos conocéis Airbnb, el sistema de alquiler de apartamentos entre particulares que ha revolucionado el mercado de alquileres, especialmente al otro lado del charco. Normalmente es fácil encontrar apartamentos con una bonita decoración a precios razonables, pero si buscas bien, puedes alquilar hasta un avión.

Y es que con motivo de la retirada de los míticos Airbus MD-11 de la compañía holandesa KLM, esta ha decido transformar una de las unidades en un magnífico loft, diseñado y amueblado por la firma TANK, y ofrecerlo en Airbnb.

Avion Air Bnb 2
Avion Air Bnb 2
Avion Air Bnb 2

Como se puede ver en las imágenes y la galería, al avión apartamento no le falta detalle. Tiene una zona de comedor, una sala de estar, una gran cama... todo decorado con un agradable estilo moderno un tanto ecléctico, con toques vintage. Un espacio singular pero que a la vez representa bastante bien el tipo de apartamentos que podemos encontrar en Airbnb.

El truco está en que no podemos simplemente elegir una fecha, pagar y reservar el avión, con capacidad para hasta cuatro personas, sino que se trata de una campaña de Airbnb, que regalará una noche en este peculiar avión tres afortunados ganadores.

Vía | Designboom
En Trendencias Lifestyle | Las oficinas de AirBnB en San Francisco. ¿Las alquilarán para pasar unos días?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir