Publicidad

Aspasios, un alojamiento adaptado a la experiencia que quieras vivir en Barcelona

Aspasios, un alojamiento adaptado a la experiencia que quieras vivir en Barcelona
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por si no lo sabíais os cuento que Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo y una de las cinco ciudades de Europa más visitadas. Por otro lado está comprobado que cada vez más, los turistas queremos integrarnos en las ciudades que visitamos como si fuésemos habitantes de la metrópoli, para vivir la experiencia de un modo más real.

Aspasios es una empresa gestora de apartamentos turísticos que recoge esta tendencia al alza y cuenta con tres edificios completos en los lugares más céntricos de la ciudad condal. Cada edificio cuenta con distintos apartamentos, unos más adecuados que otros según el tipo de viajero y adaptados a la experiencia que cada uno desea vivir en Barcelona, todos con una decoración fabulosa.

Aspasios 42 Rambla Catalunya (10)

El Rambla Catalunya Suites, es como la joya de la corona. Cuenta con 24 apartamentos desde una hasta cuatro habitaciones de diseño absolutamente equipadas y, en cinco de ellas, con soluciones audiovisuales que permiten relajarse y disfrutar de la estancia en el apartamento. Su terraza comunitaria con ping pong hará dudar al viajero entre disfrutar de una relajada cata de vino, aceite o queso o descubrir a pie la ciudad entre la arquitectura clásica y los locales de moda.

El Urquinaona Design es ideal para fashionistas en estancias breves. Está a solo cinco minutos a pie de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia, los viajeros más inquietos encontrarán su refugio en uno de los siete apartamentos de este edificio, con estancias de dos a cuatro habitaciones y una terraza comunitaria con solarium. El edificio mantiene elementos arquitectónicos singulares, como el suelo hidráulico, pero absolutamente adaptado a las necesidades del viajero.

Aspasios 42 Rambla Catalunya (14)

Y finalmente el Aragó Executive es funcional, práctico y moderno. Recientemente renovado y con servicio diario de recepción, este edificio cuenta con 20 apartamentos de una a tres habitaciones adaptadas para viajeros individuales, familias o grupos. Moderno, luminoso y totalmente equipado, resulta muy cómodo para viajeros de negocios que no desean renunciar a sentirse como en casa.

Así que si estáis pensando en pasar unos días en Barcelona próximamente, ya sea por negocios o por placer, mirad cual es la propuesta que mejor encaja con vuestros planes y mirad a ver si alguno de estos maravillosos apartamentos está disponible en las fechas en las que viajáis.

Más información | Aspasios
En Trendencias Lifestyle | Vitium Urban Suites, el primer Hostal Boutique de lujo de Madrid espera tu visita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir