Compartir
Publicidad

Vitium Urban Suites, el primer Hostal Boutique de lujo de Madrid espera tu visita

Vitium Urban Suites, el primer Hostal Boutique de lujo de Madrid espera tu visita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada semana se inauguraba en el número 61 de la calle Gran Vía el Hostal Boutique Vitium Urban Suites. Se trata de un nuevo concepto de alojamiento que trata de mejorar la imagen de los hostales tradicionales proporcionando un alojamiento sofisticado para visitantes hambrientos de experiencias.

El Vitium Urban Suites pretende ser un un hostal vanguardista único en España según palabras de Maite Jiménez, la directora de comunicación de la empresa gerente del hotel. El establecimiento transforma el concepto tradicional de hostal para convertirlo en un hospedaje de lujo y nos proporciona un alojamiento a buen precio pero sin renunciar a la calidad y un buen servicio.

vitium 2

El hostal cuenta con un total de doce habitaciones además de un salón-comedor. En cuanto a la decoración llama la atención que cada una de las habitaciones ha sido diseñada bajo la representación y el simbolismo de los siete pecados capitales. Esa decoración temática y tan curiosamente inspirada da lugar a espacios divertidos y originales.

Además de una decoración diferente, las habitaciones cuentan con todos los servicios que podemos necesitar: Wifi gratis, televisor Led, caja de seguridad, minibar, secador, teléfono, aire acondicionado independiente, hilo musical y por supuesto camas amplias y muy cómodas.

vitium 3
Nuestra finalidad es diferenciarnos, personalizar y mejorar los servicios de atención al cliente”. El personal de Vitium Urban Suites se esmera por ofrecer a los clientes una experiencia única en Madrid, “lo importante es conectar con el cliente, ofrecerle un servicio personalizado y conseguir que repita.

Vitium Urban Suites está además maravillosamente ubicado en el corazón cultural y de ocio de Madrid, así que su localizaciónlo convierte en un punto de partida ideal para descubrir los principales puntos de interés turístico de la ciudad para todos aquellos que la visiten.

Más información | Vitium En Trendencias Lifestyle | The Marlton: un hotel boutique en el corazón del Greenwich neoyorquino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio