Publicidad

¿Algo diferente para estas fiestas? No te pierdas la habitación submarina del Manta Resort

¿Algo diferente para estas fiestas? No te pierdas la habitación submarina del Manta Resort
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoteles en los árboles, campings con formas extraterrestres... si creías que ya lo habías visto todo o que la industria hotelera no podría ir más allá no te pierdas la habitación submarina del hotel Manta Resort.

Sí, has oido bien, completamente bajo el agua. Desde luego es la habitación más especial del hotel tanto que para llegar a ella hay que hacerlo en lancha motora. Lo que encontraremos será una plataforma flotante de madera con terraza (mi parte favorita) y porche, como una pequeña vivienda pero con la particularidad de que estaremos en medio del agua.

habitación submarina

La habitación es la parte que se encuentra sumergida con ventanas que dejan disfrutar del arrecife y su fauna y aunque la idea puede resultar placentera y más de uno estaría encantado estoy segura que otros cuantos no estarían nada cómodos. En cualquier caso las vistas son simplemente espectaculares.

¿Dónde se encuentra?

habitación submarina

El hotel se encuentra en la isla de Pemba perteneciente al archipiélago de Zanzíbar situado en la costa oriental de África donde aguas azules y cristalinas besan su costa, además de ser una zona muy concurrida por los amanes del submarinismo gracias a las riquezas de su fauna subacuática.

Eso sí, el precio de esta habitación de hotel puede parecer una auténtica locura ya que la noche vale 1100 euros para la habitación doble (aproximadamente la mitad para la individual). No sé vosotros, pero yo de momento elegiré algo menos exótico...

Sitio Oficial | The Manta Resort En Trendencias Lifestyle | ¿Te apetece un masaje... bajo el mar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios