Compartir
Publicidad

11 hoteles en los que te deberías hospedar una vez en la vida

11 hoteles en los que te deberías hospedar una vez en la vida
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay hoteles tan mágicos que deberían ser vistos una vez en la vida (como mínimo). Lugares escondidos en la tierra, paraísos terrenales, estancias insospechadas y rincones originales que parecen imposibles el ser reales. He aquí una lista de 11 hoteles que deberías visitar al menos una vez en la vida. Despertares así hay pocos...

  • Giraffe Manor (Kenya). Ya de por sí, el viaje a Kenya es el sueño de muchos aventureros. ¿Qué mejor manera que mejorar la estancia en el hotel Giraffe Manor? Allí las jirafas son las protagonistas, y te saludan mientras comes, te dan los buenos días en tu habitación y campan a sus anchas por todo el hotel.
Giraffe Manor
  • Conrad Maldives (Rangali Island). Viajar a una de las islas de las Maldivas es un privilegio que pocos pueden gozar. Y si queremos aumentar esa sensación de exclusividad, ¿por qué no dormir sumergido en el mar? He aquí esta suite del Hotel Conrad Maldives donde uno se siente como pez en el agua...
Conrad Maldives Under Water
  • Mirrorcube Tree House Hotel (Suecia). Un cubículo con paredes de espejo para integrarte más en la naturaleza. Así es el Mirrorcube Tree House Hotel situado en Suecia.
Mirror Cube
  • Harry Potter Hotel (Londres). Si eres un amante de Harry Potter y desde que leíste sus aventuras no puedes parar de imaginarte adentrarte al mundo mágico de la escuela Hogwarts, he aquí la solución. Y es que en Londres se acaba de inaugurar el Hotel de Harry Potter donde cada una de las estancias se inspira en una habitación de la escuela.
Harry Potter Hotel
  • V8 Hotel (Stuttgart). Si eres un fanático al motor y a los coches de época, acércate hasta Stuttgart para dormir en una de las habitaciones motorizadas del V8 Hotel. Te dejarán sin habla.
V8 Hotel Car Bed
  • Wanderlust Hotel (Singapore). Viva la psicodelia. Dicen que Singapur es una de las ciudades más alucinantes de la faz de la Tierra, y es allí donde encontramos uno de los hoteles más originales que podrás encontrar: Wanderlust Hotel. Cada una de sus habitaciones es totalmente distinta a la anterior, por lo que hace que decantarse por una sea una ardua tarea.
Wanderlust S 01 R
  • Caravan Hotel (Berlin). Berlín mola, y más su Caravan Hotel. Habitaciones donde la cama se encuentra... ¡Dentro de una caravana! ¿Qué os parece la idea?
Caravan Hotel Berlin
  • Cabanes als arbres (Girona). ¿Te atreves a dormir en una cabaña suspendida en un árbol? En Girona encontramos este lugar tan mágico y original que te conecta con la naturaleza.
Cabanes Als Arbres
  • Montaña Mágica Lodge (Chile). En Chile existe un lugar mágico llamada Montaña Mágica Lodge. Enclavada en el corazón de la Selva Patagónica de Chile y rodeada por la majestuosa Cordillera de los Andes, encontramos la Reserva Biológica Huilo Huilo, un proyecto único en el mundo por su compromiso con la conservación del patrimonio natural y cultura local. Este lugar mágico está enclavado en medio del bosque nativo.
Huilo Huilo Chile 1
  • 727 Fuselage Home (Costa Rica). ¿Te imaginas dormir en un avión convertido en habitación de hotel? Ahora ya puedes hacerlo con 727 Fuselage Home, un hotel situado en Costa Rica donde un restaurado avión te da la bienvenida.
727 Fuselage Costa Rica
  • Hotel Milestrelles (Girona). Conecta con la naturaleza y disfruta de una noche estrellada en medio de la nada en Hotel Milestrelles. Burbujas transparentes se convierten en tu habitación para que puedas dormir en un manto de estrellas.
Milestrelles

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Lifestyle | Cotton House Hotel, el mejor lugar para hospedarse mientras se visita Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio