Publicidad

10 razones para elegir en vacaciones un alojamiento solo para adultos
Hoteles

10 razones para elegir en vacaciones un alojamiento solo para adultos

Publicidad

Publicidad

No es cuestión de que no te guste la familia o los niños, es cuestión de que en un momento dado te apetezca una experiencia de relax en la que esos factores no intervengan. Aún no es una tendencia muy extendida pero ya hay varios hoteles que ofrecen alojamiento solo para adultos y hoy queremos explicar cuáles son sus razones para hacerlo o cuáles pueden ser las vuestras para elegirlos.

Por ejemplo, en Artiem Hotels, no escucharemos ni gritos, ni llantos, ni nos salpicarán en la piscina, ni mucho menos recibiremos un balonazo porque en sus instalaciones sólo encontraremos adultos. La cadena de Hoteles, experta en cultura slow, es famosa por representar un verdadero remanso de paz y, aunque se reconoce fan de la familia y de los niños, nos explica 10 razones por las que hace años se declaró ONLY ADULTS.

Le Petit Spa Capri

  • Descanso físico y mental. En vacaciones necesitamos recargar pilas, renovar energías y alimentar la relación en pareja... cuidar de otro ser humano las 24 horas del día no deja muchas opciones a sus papás, eso es así.

  • Trabajo & Hobbies. En los espacios para adultos podemos encontrar la calma, el espacio y el tiempo que nuestra mente necesita para trabajar, para crear o para perfeccionarnos en lo que más nos guste.

  • Diversión. El ocio de los adultos no se parece en nada al de los niños y es por eso que separarlo resulta sano, higiénico y sobre todo comodísimo. ¡Viva la fiesta!

  • Personas. Para los que tienen hijos, pasar unos días en el rol de persona y no en el de padre o madre, es sano, es sexy... Hay que probarlo de vez en cuando.

  • Economía. Los niños fuera de casa suponen un gasto constante para sus padres; en plena fase oral, confunden el aburrimiento con el hambre, la sed y el consumismo. Según la edad, además, el niño ni siquiera aprecia la experiencia.

Artiem Audax Blue Spa
  • Tranquilidad. No escucharemos ni gritos, ni llantos, ni nos salpicarán en la piscina, ni todas esas cosas que pueden tener hasta su gracia de vez en cuando, pero que también de vez en cuando apetece olvidar.

  • Estética. Los niños requieren de una infraestructura ilimitada en la que sobreabundan los objetos plásticos de vivos colores que casi nunca permanecen en orden.

  • Amigos. Seguro que conoces a la típica pareja que jamás se separa 2 metros de sus hijos... Tal vez haya alguna razón concreta, pero si no es así de vez en cuando también está bien dejar a los peques para pasar un rato solo entre amigos adultos.

  • Conversación. Disfrutar de una conversación inteligente, terminar las frases que has empezado... escuchar los razonamientos del otro... son otros privilegios de los espacios only adults.

  • Felicidad. Si al leer esto y pensar que estás de acuerdo con todo o parte te está entrando sentimiento de culpa, no te sientas mal. En realidad estás cuidando bien de tus hijos, tú tienes que estar bien para transmitirles a ellos tu felicidad y desconectar de todo durante unos cuantos días puede ser muy positivo para ese proceso.

Swimming Pool Hotel Barcelo Illetas Albatros37 7514

Artiem es sin duda una gran opción para vacaciones y relax de adultos en la isla de Menorca, pero si tenéis en mente otros destinos también podéis encontrar alojamientos que compartan esa característica.

Barceló Iletas Albatros en Mallorca es un cuatro estrellas Adults Only que ofrece unas excelentes vistas a la Bahía de Palma con la mayor tranquilidad, como podéis ver en la foto sobre estas líneas. Su filosofía se basa en el concepto Urban Beach y permite disfrutar al mismo tiempo de lo mejor de la costa y del centro urbano.

Podemos encontrar opciones similares también en las islas Canarias. Aún siendo este un destino tradicional para vacaciones en familia, en Tenerife por ejemplo, el Iberostar Grand Hotel El Mirador pone su calidad de cinco estrellas solo a disposición de los adultos que quieran disfrutar de su fantástico spa y la mejor gastronomía con vistas al océano Atlántico.

Además en las grandes ciudades suele haber apartamentos turísticos especialmente pensados para el ocio nocturno que tampoco admiten niños y hay otros alojamientos en las zonas más turísticas de nuestro país, que si bien admiten a todos los miembros de la familia están recomendados para mayores de 16 años.

Lo mejor, si os interesa un alojamiento de este tipo, con la tranquilidad que puede proporcionar durante unos días la ausencia de niños alrededor es que incluyáis en vuestra búsqueda el only adults que es una información que suele venir recogida tanto en las webs de los hoteles como en los buscadores de uso más habitual.

Apuesto a que este de la no admisión de adultos en los hoteles es un tema que da para un buen debate, así que vosotros diréis, ¿cuál es vuestra opinión al respecto?

Más información | Artiem Hotels, Iberostar Grand Hotel El Mirador y Barceló Iletas Albatros
En Trendencias Lifestyle | Artiem Hotels ofrece una fantástica experiencia de relax y bienestar en Menorca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir