Publicidad

¡Póngame un cronut para llevar! El nuevo pastel que hace furor en la Gran Manzana

¡Póngame un cronut para llevar! El nuevo pastel que hace furor en la Gran Manzana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Pensabas que en el mundo de la pastelería estaba todo inventado? Craso error. Ahora lo más in es comerse unos cronuts por los jardines de Central Park. Una pequeña delicatessen que está haciendo furor entre los más golosos y adictos al azúcar de la Gran Manzana.

Si aún no has oído hablar de él no te preocupes, en Trendencias Lifestyle te traemos la guía imprescindible para llevarte a tu boca las tendencias más originales, y los cronuts es una de ellas. ¡De Nueva York a tu boca!

cronuts

Los cronuts son sencillamente el fruto de la unión de un croissant y un donuts, de este matrimonio tan bien avenido ha nacido este hijo que no sabríamos decir si ha salido al padre o a la madre, pero desde luego que apetitoso a la vista es un rato.

¿El secreto? Masa de croissant fermentada y frita, rebozada en azúcar y a la que previamente se le ha dotado del aspecto de donuts tan característico. Pero aún hay más, su interior esconde un relleno de vainilla de Tahití, y su exterior se viste de un glaseado de pétalos de rosas.

¿Dónde comer el auténtico cronuts?

Cronuts

El creador de esta pequeña bomba de calorías y reactivador por excelencia del hipotálamo es Dominique Ansel, un repostero francés afincado en Nueva York y que desde su Bakery Shop ubicada en el barrio del Soho neoyorquino vende al día 200 unidades (ni una más ni una menos) en apenas una hora.

El furor ha sido tal que muchos curiosos y golosos hacen colas desde las 7 de la mañana para poder desayunar uno de estos cronuts a un precio de 5 dólares (cerca de 4 euros al cambio).

Sitio Oficial | Dominique Ansel Foto | Niko Triantafillou En Trendencias Lifestyle | Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir