Compartir
Publicidad

Póngame un café por mi cara bonita ¡por favor!

Póngame un café por mi cara bonita ¡por favor!
1 Comentarios
Publicidad

La cultura del café ha avanzado mucho en los últimos tiempos, tanto que hasta se han llegado a hacer auténticas obras de arte con la espuma del capuccino. Sí, cuanta más espuma más rico pero... ¿os imagináis tomar vuestro café favorito con vuestra foto impresa en la espuma?

Eso es exactamente lo que podemos encontrar en la franquicia Let's Cafe de Taiwan, una iniciativa más que curiosa y divertida para disfrutar de nuestro café de una forma diferente.

foto café

Para conseguirlo solo hay que hacerse una foto con un smartphone y enviarla a la máquina encargada de "imprimirnos" sobre el café. El secreto es una curiosa impresora que irá pulverizando cacao de colores sobre la espuma del café de forma que se acaba originando la imagen deseada sobre su superficie.

El marketing no tiene límites y a buen seguro que la idea atraerá a un buen número de clientes, a mí porque me coge un poco lejos que si no...

En Trendencias Lifestyle | Momofuku Milk Bar, una vez lo pruebas no puedes parar En Trendencias Lifestyle | ¡Póngame un cronut para llevar! El nuevo pastel que hace furor en la Gran Manzana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio