Publicidad

Las mejores trufas de chocolate te esperan en Arrese en Bilbao

Las mejores trufas de chocolate te esperan en Arrese en Bilbao
Sin comentarios

Publicidad

No seré yo quien diga que el chocolate es la solución a todos nuestros problemas, porque no es así, pero muchas veces ayuda a que la vida sepa un poco mejor y eso es algo que a mi me parece muy importante. Si además hablamos de un chocolate elaborado y convertido en una fantástica trufa, el sabor que le dará a nuestra vida será aún mejor.

Hay muchas y muy buenas pastelerías en España, pero si hablamos de trufas una de las más conocidas es Arrese, que cuenta con varios establecimientos en Bilbao. La receta de las trufas que esta confitería prepara desde 1852 es de la bisabuela de Carla Royo-Villanova y ella misma ha asistido a la inauguración de su nueva tienda.

arrese 2

Carla Royo-Villanova asistió a la inauguración del nuevo local de esta tienda-pastelería perteneciente a su familia. Su bisabuela fue la fundadora del negocio y diseñó las famosas trufas de chocolate y nata que han hecho famoso el establecimiento. Por lo visto la propia Carla, de niña, las decoraba con celofán.

Es interesante destacar que la tienda está decorada y proyectada por Begoña Susaeta, que también asisitió a la inauguración acompañada por parte de su equipo de SuBe Interiorismo. Yo hace algo de tiempo que no paso por Bilbao, pero desde luego para mi próxima visita me lo apunto, tanto para ver la tienda, como para disfrutar de esas fantásticas trufas.

Más información | Arrese y Sube Interiorismo En Trendencias Lifestyle | Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir