Compartir
Publicidad

La Cabra, cocina fresca, moderna y de autor en pleno corazón de Madrid

La Cabra, cocina fresca, moderna y de autor en pleno corazón de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dice el dicho que la cabra tira al monte, pero hoy nosotros tiraremos para La Cabra, un restaurante relativamente joven, moderno y de calidad en pleno corazón de Madrid.

La Cabra es el proyecto personal de Javier Aranda, un joven chef de tan solo 26 años y recién salido de los fogones de restaurantes emblemáticos como El Bohío o Santceloni y que cuida hasta el más mínimo detalle tanto en la elaboración como presentación de sus platos.

La Cabra goza de varios espacios diferenciados, desde degustar unas tapas en su tapería, un buen vino en su bodega, saborear una cocina más elaborada en su gastro o disfrutar de la tranquilidad de una buena copa en su biblioteca.

La Cabra Madrid

Pero quizás lo más llamativo sea su apuesta en la cocina, una cocina que por cierto queda a la vista de los clientes gracias a una cristalera que permite en todo momento ver el proceso de elaboración de nuestros platos.

la cabra madrid

En ella aguardan platos de autor, con la dirección del chef Javier Aranda que confeccionan una serie de platos de temporada en una carta no demasiado extensa pero con platos de calidad.

La Cabra Madrid

Si optamos por una cena más informal podemos elegir su espacio de tapeo con mesas altas de madera y un ambiente un tanto más distendido.

la cabra madrid

Uno de sus rincones más especiales es su bodega, simplemente espectacular. Decorada con cepas de la vid, en ella veremos una variedad inmensa de vinos con la posibilidad de alquilar uno de los nichos y que nos guarden nuestra botella más especial para degustar siempre que vayamos. Además, los más sibaritas tendrán oportunidad de acudir a las catas de vinos que se realizan cada martes.

la cabra madrid

Si por el contrario prefieres la tranquilidad para disfrutar de un buen cóctel o del afterwork con los amigos, La Cabra también sorprende con un cuarto espacio, su biblioteca, un cuidado y acogedor espacio con vistas a la bodega.

Sin duda un lugar para visitar, cocina fresca, joven y una ambientación muy cuidada a precios relativamente asequibles para la calidad presentada.

La Cabra Calle Francisco de Rojas 2, Madrid. De 35 euros a 50 euros por persona.

En Trendencias Lifestyle | Si no has probado los sándwiches de Crumb entonces es que no lo has probado todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio