Publicidad

Hanakura, una taberna japonesa muy acogedora en el centro de Madrid

Hanakura, una taberna japonesa muy acogedora en el centro de Madrid
1 comentario

Publicidad

Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de este restaurante japonés en Madrid llamado Hanakura. Siempre que visito la capital aprovecho para hacer recorrido gastronómico por algunos de sus restaurantes y en este, por recomendación de unos amigos, he estado cenando hace ya un par de meses.

Este restaurante japonés tiene algunas peculiaridades que lo diferencian de otros de los muchos que hay en la capital. Por un lado su estilo es el de una típica taberna japonesa, por otro lado en su carta incluye Okonomiyaki, lo que algunos llaman tortilla japonesa y que muy pocos establecimientos sirven en España y por último está la tarta de queso estilo japo, una de sus especialidades a la hora del postre.

hanakura exterior

Así que tiene varias ventajas, empezando porque está muy céntrico y porque es muy acogedor y terminando por su amplia oferta gastronómica, ideal para llevar amigos a los que no les gusta mucho el sushi, pero que allí tendrán otros muchos platos para elegir. El Okonomiyaki supongo que no será el mejor del mundo, pero yo lo he probado y está bien rico.

Aunque es cuestión de gustos y sé que hay gente que prefiere otros restaurantes japoneses madrileños, este suele estar en todos los top ten de los mejores. Personalmente a mi me gustó mucho tanto la comida, como el local, como la atención del personal que es súper agradable. Y la tarta de queso, especialidad del chef conocida como CheeseKeigo, es diferente y curiosa, merece la pena probarla.

Más información | Hanakura En Trendencias Lifestyle | Soy un moderno al que no le gusta el sushi, ¿es grave lo mío, doctor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir