Compartir
Publicidad

Mucho hablar de nuevas tecnologías pero lo que vuelve es la brújula analógica

Mucho hablar de nuevas tecnologías pero lo que vuelve es la brújula analógica
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que las modas son algo cíclico y que siempre vuelven. Hemos estado unos años totalmente abducido por lo que incomprensiblemente seguimos llamando 'nuevas tecnologías' y tal vez sea el momento de recuperar algunas herramientas que desde siempre han sido útiles y que con tanta modernidad han ido cayendo poco a poco en el desuso.

No me refiero a que rebusquéis en la mesilla de noche a ver si aún conserváis vuestro primer One Touch Easy, que dicho sea de paso era fantástico, me refiero a cosas con un poco más de glamour, como los relojes de bolsillo o las brújulas analógicas. No nos engañemos, el GPS muchas veces falla y una brújula de las de siempre, no se equivoca.

brujula analogica 2

Cierto es que hoy en día hasta la mejor de las brújulas se puede despistar en según que situaciones por causa de campos magnéticos que los humanos hemos ido creando de forma artificial, pero no va a fallar más una brújula auténtica que la correspondiente aplicación del móvil y en diseño es mucho más bonita.

La de las fotos de este artículo se llama Simon&Me y es de fabricación alemana, toda una joya para un amante del senderismo o simplemente de dejarse llevar por los caminos del bosque más cercano. Una idea perfecta para regalar con sabor auténtico y probablemente para muchos, buenos recuerdos de un pasado no tan lejano.

Vía | Notcot Más información | Heldth En Trendencias Lifestyle | Para un iPhone trendy y muy bien protegido, carcasa de cemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio