Compartir
Publicidad

¡Marchando una de bañadores en edición limitada!

¡Marchando una de bañadores en edición limitada!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe un momento crucial para la vida de todo hombre y mujer adictos a la moda: el bajar a la playa con la elección de su bañador para ese año. Uno siempre se mira y remira cuál va a ser su outfit y una vez elegido (y consultado con la almohada unas 2.874 veces) ¡zas! tu vecino va igual que tú. Y lo peor no es eso, si no que él lo lleva mejor que nadie. Es tal la frustación que uno quiere encerrarse en casa. Pero eso no pasa si buscas bañadores exclusivos pero pagables para tu bolsillo.

Tu alma de dandy está a salvo con Calixte, una firma española amante del savoir faire, del estilo de vida mediterráneo y del dandismo actual. De allí a que naciera la firma.

cal_02

Reivindicar el Mediterranean Heritage, de allí a que la firma haya diseñado bañadores clásicos pero sin caer en lo aburrido, masculinos sin la necesidad de ser sosos, de alta calidad sin tener que dejarse la paga doble por el camino.

cal_03

Lo mejor de todo es que cada bañador se encuentra dentro de una bolsa que está numerada a mano para garantizar que la prenda es única y exclusiva. Además, su número de serie permite conocer la amplitud de su limitada producción.

cal_04

¿Quieres marcar la diferencia mientras surcas los mares?

Sitio Oficial | Calixte En Trendencias Lifestyle | Moda y cine: un sueño de Balenciaga hecho realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio