Publicidad

Da un toque tribal a tu smartphone con estas fundas de Woodchuck

Da un toque tribal a tu smartphone con estas fundas de Woodchuck
Sin comentarios

Publicidad

Si comprase para mi iPhone todas las fundas que me gustan, no me llegarían los días del año para ponérselas. Afortunadamente mi iPone es vintage y últimamente los diseñadores ya solo crean para iPhone 5, así que no me queda más remedio que pasar de comprar. Pero para los que tengáis el último modelo del smartphone de Apple, hoy traigo una nueva idea a la hora de vestirlo.

Se trata de la edición de estilo tribal de fundas de Woodchuck, una serie original de fundas con mucha personalidad. Tanto material sintético y sobre todo tanto plástico ya cansa y viene bien un poco de madera para romper con la rutina de las fundas de iPhone.

funda tribal

Las fundas además de monas y originales son ecológicas porque los materiales con los que están fabricadas son reciclados, ya hay muchas firmas que reciclan para fabricar, pero sigue siendo de agradecer. Pero curiosamente eso en vez de hacer que para nosotros las fundas sean más baratas, supone más bien lo contrario.

La madera se corta en cuadraditos que después se colocan a mano, es decir, de forma artesanal, creando los diseños y el plástico, que sí, algo de plástico la carcasa también lleva, es reciclado. Es el hecho de que las pequeñas piezas de madera se coloquen a mano el que hace que el producto final llegue a unos cincuenta euros por funda.

Vía | Cool Hunting Más información | Woodchuck En Trendencias Lifestyle | Para un iPhone trendy y muy bien protegido, carcasa de cemento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir