Compartir
Publicidad
Siete originales ideas para llevar de picnic listas en cero coma (y despídete de los bocadillos)
Gastronomía

Siete originales ideas para llevar de picnic listas en cero coma (y despídete de los bocadillos)

Publicidad
Publicidad

Hay algo especial en el hecho de comer "al fresco" o salir de picnic con la familia y los amigos. Ya sea en la playa, el campo, el parque o, simplemente, en el jardín de casa, el caso es que todo sabe mejor, incluso los siempre-presentes-bocadillos. Nada tengo en su contra. Es más, creo que los bocatas con uno de los mejores inventos del mundo mundial, pero hoy os vamos a enseñar siete originales ideas para llevar de picnic que se montan en cero coma y que os valdrán para variar. Porque en la variedad está el gusto ¿no?

1. Mini-brochetas de melón, jamón y mozzarella

Melon Mozzarella Appetizer

Una versión chic del tradicional melón con jamón que, además de sencilla y rápida de preparar, es tremendamente refrescante y ligera. Entran sin esfuerzo, así que mejor que montes muchas para que no falten.

Fuente | Running to the kitchen

2. Ensalada caprese hasselback

A23

Sobran las explicaciones. Como dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras" y eso es lo que ocurre con esta ensalada. Una original presentación para un gran clásico de la cocina italiana. Tomate fresco, discos de mozzarella y albahaca, menuda presentación la de esta ensalada caprese.

Fuente | Fuss free cooking

3. Rollitos de nori, pepino y aguacate

Nori Roll 4

Hemos descubierto que el alga nori tiene vida más allá del maki sushi y, la verdad sea dicha, nos ha encantado. Tan sencillo, tan original. Pero ¡cómo no se nos había ocurrido antes!

Fuente | Chocolate & zucchini

4. Bolitas de espinacas

Spinach Cheesy Balls

Las llamamos bolitas por eso de ser fieles a la palabra original, pero esto son unas albóndigas en toda la regla a las que solo les falta una salsa para hacerlas más redondas si cabe. Se preparan en el horno con una mezcla de espinacas, huevo, pan rallado, queso y hierbas. Saludables y sabrosas.

Fuente | Sweet as honey

5. Chips de calabacin con pimienta y parmesano

Parmesan Zucchini Chips Recipe Dsc 1566

Estos chips son adictivos, así que hay que aprender a controlarse cuando se tienen delante porque, de lo contrario, es un no parar. Igual que con las bolitas de espinacas, se hacen en el horno. Esto los convierte en unos chips muy saludables, así que tampoco pasa nada si nos pasamos con ellos.

Fuente | Add a pinch

6. Dip de feta al limón

Lemonfetadip4

No pueden faltar en un picnic: los dips son una gran opción para los picoteos al fresco. Más aún si son como este en el que la combinación de queso feta, queso crema, zumo y ralladura de limón, ajo picado y escamas de pimiento seco combinan tan sumamente bien.

Fuente | A nutritionist eats

7. Rollitos de pollo y beicon

California Club Chicken Wrap Tasteandtellblog Com 1

Cuando pollo y beicon se unen, podemos intuir el éxito del resultado. Si a esto le añadimos mango, mayonesa, zumo de lima, aguacate, lechuga y tomate y lo envolvemos en una tortilla de trigo, entonces no nos cabe la menor duda. Un bocado ganador.

Fuente | Taste and tell

Imagen | Mark Notari
En Trendencias Lifestyle | Cinco sorprendentes maneras de comer aguacate (y no, ninguna de ellas es guacamole)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio